Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 97 de 97

Hilo: ¿Dónde se han fabricado los peores relojes? - Foro General

ChauxdeFonds está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por joler Ver mensaje
    No he dicho que China sea la cuna de la relojería.
    En los años a que te refieres tanto en China como en Rusia sólo se fabricaban piezas de alta relojería por parte de unos pocos artesanos pero no existía industria relojera.
    Pues eso, en el resto si existia

chinochano está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Hay muchos calibres chinos o indios de hace 100 años? Rusos habra alguno pero pocos

Calibres cutre suizo o alemanes hay, pero llevan unos cuantos años haciendolos... otros robaron diseños de calibres o de opticas de foto como botin de guerra... sino...
    ¿Quieres decir que los calibres de Vostok son tangados a los alemanes?

Pregunto, no afirmo.

ChauxdeFonds está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por chinochano Ver mensaje
    ¿Quieres decir que los calibres de Vostok son tangados a los alemanes?

Pregunto, no afirmo.
    Glashutte y tal... las opticas de Zeiss... y un largo ecetera

cestommek está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Es verdad, no seria ninguna locura. El 60% famoso en costes da para mucho.

miquel99 está en línea De la casa

User Info Menu

la urrs compró muchísimas patentes suizas de relojería, a zenith, a Venus...

Jonymd está desconectado Habitual

User Info Menu

Ni una palabra de japoneses hasta ahora. Todo en orden.

Rollins está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por zeros Ver mensaje
    Chinolandia sin duda alguna. 0,66 euros pagué por esto a modo de gracieta ... Era cuarzo pero se iba como 20 seg al dia y ademas solo me duró una semana

Segun iba andando por la calle lo vi parado, me lo quité y lo tiré a una papelera un poco mosqueado. Era la 3ª vez que se me paraba.

En automaticos, los Soki eran de lo peor. Compré uno, me lo cambiaron 2 veces (osea tuve 3) y uno aguantó medio año antes de que muriese irremediablemente ...

Gracias a relojes como estos, la fiebre china se me ha pasado. Para mi eso son malos ... malisimos relojes.

Otras consideraciones como el precio etc no tienen cabida, si te sale malo a ti en exclusiva, pues mala suerte, pero si es generalizado es que es malo de narices y en esos casos nadie lo duda. Malos con avaricia.

Que por un reloj cobren mas o menos, es otra cuestión. Si funciona sin pegas el 99% de las unidades es un reloj normal por el que te han clavado. Lo de las revisiones es para sacar los cuartos o bien para tener el reloj como el primer dia, eso es otra consideración, el reloj no se autodestruye si no las pasas.

Malo es que no da la hora ... y en eso los chinos son "The kings". Tienen de todo, modelos decentes, y autenticas "Kakas"

Pues anda que esta marca china, encima especializada en relojes y pulseras para féminas, como para regalársela a la novia o a la mujer, oye:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura de pantalla 2017-08-20 a las 11.39.22.jpg 
Visitas: 21 
Tamaño: 11.2 KB 
ID: 483465

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910