• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde se ha ido Maurice Lacroix?

  • Iniciador del hilo jorgemuci
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgemuci

jorgemuci

Habitual
Sin verificar
Pues resulta que mi cuñada le regaló a su marido hace 12 años un reloj Maurice Lacroix, solo hora y parece ser que se la ha caído la corona y se le ha debido romper la tija (por lo que me ha contado). Conserva la corona en una mano, el reloj en la otra.
Resulta que ha ido al corte ingles (donde lo compró) y le ha preguntado al hombre que estaba tras el stand de Maurice Lacroix. El hombre le ha dicho que Maurice Lacroix se ha ido de España (no ha dicho a donde) y que no sabe quien va a llevar el servicio técnico y que no le cogía el reloj. Ha ido entonces donde los "relojeros" de ECI. Le han dicho que esos problemas no los arreglan ellos, eso hay que mandarlo a la casa. ¿A casa de quien? ¿¿¿¿Maurice se ha ido????
Le he recomendado que lo lleve a cronoworld. ¿Si solo fuera la tija alguien sabe decirme más o menos el presupuesto?
¿Y alguien sabe donde se ha ido nuestro amigo Maurice?
 
Yo sigo viéndolos por todos los lados...
 
Pues te lo digo yo.

Maurice Lacroix y grupo Munreco han roto sus acuerdos comerciales, por lo que ahora ML se encarga de las ventas y demás en españa de su producto y las reparaciones se efectuan desde Alemania

Como esto es muy reciente los talleres aun no saben la forma de proceder de ML alemania.. pero seguro que esto se arregla en breves

Salutes!
 
Última edición:
Pues yo en Diciembre revisé un ML masterpiece en la calle Silva ( Madrid) , teórico servicio técnico de Munreco.
 
Pues te lo digo yo.

Maurice Lacroix y grupo Munreco han roto sus acuerdos comerciales, por lo que ahora ML se encarga de las ventas y demás en españa de su producto y las reparaciones se efectuan desde Alemania

Como esto es muy reciente los talleres aun no saben la forma de proceder de LM alemania.. pero seguro que esto se arregla en breves

Salutes!

Laurice Macroix ::Dbt::



:-P
Perdón
:-P
Broma fácil
:-P
Y tonta
:-P
Reitero mis disculpas
:pardon:
 
Pues te lo digo yo.

Maurice Lacroix y grupo Munreco han roto sus acuerdos comerciales, por lo que ahora ML se encarga de las ventas y demás en españa de su producto y las reparaciones se efectuan desde Alemania

Como esto es muy reciente los talleres aun no saben la forma de proceder de LM alemania.. pero seguro que esto se arregla en breves

Salutes!
toma ya! Sí es que te lo sabes todo
mira que cargarse la tija justo ahora!
La dichosa tija siempre jod....!!! Es como un deja vu!!
 
La tija si, pero tu Heuer ahora va de lujo :p

toma ya! Sí es que te lo sabes todo
mira que cargarse la tija justo ahora!
La dichosa tija siempre jod....!!! Es como un deja vu!!
 
La distribución y SAT se ha trasladado a Alemania porque España era de los pocos países en los que Maurice Lacroix no hacía la distribución directamente y lo único que ha pasado es que ahora en España nos igualamos en la manera de gestión. Si hay que reparar un reloj, ahora viaja hasta Alemania, pero vamos que el SAT de ML es bastante bueno creo yo...
 
  • #10
Como han dicho ML y Munreco han roto acuerdo comercial y ahora se distribuye todo desdeAlemania, yo como cliente de ellos he estado hablando un par de veces con ellos y en principio a través de un concesionario de la marca podrás realizar el envio si quieres hacerlo a la marca, yo por ahora funcionan muy bien, rapidos, atentos y al mismo precio que en Munreco, pero bueno, la reparacion que comentas tampoco es necesario que el reloj sea reparado en ML, yo creo que muchos buenos relojeros pueden hacerse cargo de tu reparacion, incluso algun buen servicio tecnico de lis que eran con munreco, por ejemplo el sat de Coruña que tiene a Uno de los mejores relojeros de España.
si necesitas que te facilite algun dato de Maurice L o algo puedo ayudar aqui estoy
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie