• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde se esconden los deplos originales?

  • Iniciador del hilo Tercer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tercer

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Estaba buscando un deplo para un hamilton y lo que creí que sería como buscar una correa que me gustara, se ha vuelto la búsqueda del santo grial. No ya el poder ver qué modelos se fabrican y elegir uno, solo dar con uno ya es difícil. Un compañero vendía uno en fcv de accesorios y no me dio ni tiempo a preguntarle si era acero pulido o cepillado ¡Se vendió en dos minutos! Tenía que haberle escrito directamente para atraparlo y luego ya verlo. Como para dejarlo pasar... Pagué la inocentada. Pensaba que por lo menos aguantaría media hora.
En fín, que si hubiera un deplo para breitling en cepillado, igual lo compraba además del hamilton. Ahora visto lo visto, con encontrar uno cualquiera ya me puedo dar con un canto en los dientes. Correas hay mil para todos los gustos, deplos hay genéricos, originales ya si que es otro tema.
No hay en fcv accesorios, no hay en mercantes, no hay en webs de relojerías recomendadas, tampoco en las de algunos fabricantes. Preferiría que fuera tienda nacional si fuera posible.
¿Sabéis donde se esconden? ¿Donde los encontrasteis vosotros?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
lostlink.jpg


En esta tienda hay algunos, no se si seran lo que buscas.
 
Es la única web que he visto que tuvieran. Lo malo que solo tienen en 20 mm y es usa, tema bandoleros aduana y tal. La otra es en la bahía traído de singapur.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Hola,
En Omecit te los traen.
Saludos
 
Pues con cierta espectación por si me cae ...si tanta urgencia tienes y careces de ofertas..en el C.I. un deplo no te cuesta muy caro y lo tienes en días, vamos que no hablamos de más de 40€.

salu2
 
Pues con cierta espectación por si me cae ...si tanta urgencia tienes y careces de ofertas..en el C.I. un deplo no te cuesta muy caro y lo tienes en días, vamos que no hablamos de más de 40€.

salu2

En eci y menos de 40€?!!?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
yo en mi jazzmaster chrono quería una medida en particular, el deplo nuevo butterfly de 20 mm, me costó 47 leureles. Lo puedes encontrar por ahí por algo menos, pero algo menos. Yo lo quería ya y pasaba de buscar..eso sí vi precios y entre portes y tal pues al ECI. (en este caso claro).
 
Pues me pasaré a mirar, porque las opciones en internet como bien dices no mejoran mucho el precio. Igual pregunto en mercantes a ver que dicen lo hamiltoneros.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
otra opción...suerte
 
  • #11
Es la única web que he visto que tuvieran. Lo malo que solo tienen en 20 mm y es usa, tema bandoleros aduana y tal. La otra es en la bahía traído de singapur.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Si no supera los 22 euros declarados no hay aduana.
 
  • #12
Yo estuve mirando un original Omega y me costaba un riñón.
 
  • #13
En ebay poca cosa y un poco cara y encima tarda de 15 días en adelante. Supera los 22 leuros con creces, no recuerdo ahora cuanto exactamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie