• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

donde restaurar relojes en Badajoz?

  • Iniciador del hilo ponchok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

ponchok

Novat@
Sin verificar
buenas a todos, pues eso queria restaurar un antiguo reloj de mi abuelo, es un edox incabloc y aunque creo que su valor economico sera poco para mi tiene un gran valor sentimental, y si alguien sabe quien me lo puede restaurar cerca de Badajoz me sería de gran ayuda, a por cierto no soy capaz ded subir la foto, si tambien me lo pudieseis decir como se hace, gracias de antemano, un saludo
 
Paisano, debes leerte las normas del foro, ahí te explica los requisistos para poder subir fotos, colgar anuncios en el FCV, etc. Lo de restaurar en Badajoz lo veo difícil, yo no encuentro a nadie, pero paciencia que seguro que alguien te recomienda algún profesional al que puedas recurrir, yo para japoneses en particular te recomiendo al forero Francis, puedes consultarle.
Un saludo y bienvenido.
 
Paisano, debes leerte las normas del foro, ahí te explica los requisistos para poder subir fotos, colgar anuncios en el FCV, etc. Lo de restaurar en Badajoz lo veo difícil, yo no encuentro a nadie, pero paciencia que seguro que alguien te recomienda algún profesional al que puedas recurrir, yo para japoneses en particular te recomiendo al forero Francis, puedes consultarle.
Un saludo y bienvenido.

muchas gracias, que agradable es ver por aqui gente de la tierra, seguire tu consejo, un saludo
 
bueno aqui pongo la foto, espero que se vea
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola paisano, pues en Badajoz no tengo ni idea pero en Caceres yo se los llevo a Jambor, concesionario Rolex, Oris, Hamilton... y además forero del foro "elmontecito". Mira a ver, a lo mejor te hecha una mano.
 
ok, me viene perfecto pues estoy muy cerca de Caceres, y ya que estamos sabríais alguien como se quita la tapa trasera a este reloj, esque por mas que busco alguna ranura no la encuentro y me gustaria ver su maquinaria sin forzarlo ya que soy nuevo en esto, muchas gracias paisanos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie