Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: donde restaurar relojes en Badajoz? - Foro General

ponchok está desconectado Novat@

Predeterminado donde restaurar relojes en Badajoz?

buenas a todos, pues eso queria restaurar un antiguo reloj de mi abuelo, es un edox incabloc y aunque creo que su valor economico sera poco para mi tiene un gran valor sentimental, y si alguien sabe quien me lo puede restaurar cerca de Badajoz me sería de gran ayuda, a por cierto no soy capaz ded subir la foto, si tambien me lo pudieseis decir como se hace, gracias de antemano, un saludo

Webesitos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Paisano, debes leerte las normas del foro, ahí te explica los requisistos para poder subir fotos, colgar anuncios en el FCV, etc. Lo de restaurar en Badajoz lo veo difícil, yo no encuentro a nadie, pero paciencia que seguro que alguien te recomienda algún profesional al que puedas recurrir, yo para japoneses en particular te recomiendo al forero Francis, puedes consultarle.
    Un saludo y bienvenido.
    "Tu cabeza es hermosa pero sin seso", le dijo la Zorra al Busto

Predeterminado

Cita Iniciado por Webesitos Ver mensaje
    Paisano, debes leerte las normas del foro, ahí te explica los requisistos para poder subir fotos, colgar anuncios en el FCV, etc. Lo de restaurar en Badajoz lo veo difícil, yo no encuentro a nadie, pero paciencia que seguro que alguien te recomienda algún profesional al que puedas recurrir, yo para japoneses en particular te recomiendo al forero Francis, puedes consultarle.
    Un saludo y bienvenido.
    muchas gracias, que agradable es ver por aqui gente de la tierra, seguire tu consejo, un saludo

Predeterminado

bueno aqui pongo la foto, espero que se vea

Uploaded with ImageShack.us

crisrodri está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola paisano, pues en Badajoz no tengo ni idea pero en Caceres yo se los llevo a Jambor, concesionario Rolex, Oris, Hamilton... y además forero del foro "elmontecito". Mira a ver, a lo mejor te hecha una mano.

Predeterminado

ok, me viene perfecto pues estoy muy cerca de Caceres, y ya que estamos sabríais alguien como se quita la tapa trasera a este reloj, esque por mas que busco alguna ranura no la encuentro y me gustaria ver su maquinaria sin forzarlo ya que soy nuevo en esto, muchas gracias paisanos