• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde reparar un watchwinder?

  • Iniciador del hilo INALARRAURI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

INALARRAURI

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

Pues hoy me he encontrado con que uno de los motores de la caja se para y hace ruido.
Si lo toco un poco vuelve a girar pero mas lento de lo normal y se vuelve a atascar...

Sabeis donde se pueden arreglar?

Yo la compre en amazon pongo fotos del modelo por si alguien lo sabe.

a947bb3217c672ce0162f15341f1dc5f.jpg


2d73906526728aa925e6e7d856345ef6.jpg


Gracias por la ayuda a todos.
 
Salvo que tengas un "calendario perpetuo", puedes aprovechar que se te ha estropeado para dejar de usarla...
A mí personalmente me parece un artilugio superfluo y que tiene más inconvenientes que ventajas para los relojes.

Saludos.
 
Compañero mira por maestro relojero, tienen cajas y material de reparacion, circuitos impresos e imagino que motores.
Te digo esta porque esta cerca de donde yo vivo y donde tengo hechado el ojo a una caja.
Saludos.
 
Salvo que tengas un "calendario perpetuo", puedes aprovechar que se te ha estropeado para dejar de usarla...
A mí personalmente me parece un artilugio superfluo y que tiene más inconvenientes que ventajas para los relojes.

Saludos.

Aquí lo superfluo va a ser tu opinión sobre los watchwinder... Pero gracias de todas formas.

¿No está en garantía? Amazon responde muy bien para estas cosas.

Edito:

Por "aquí" me refiero a este hilo. Si alguien escribe otro hilo preguntando por las ventajas o inconvenientes de los watchwinder no te cortes y expláyate a gusto.
 
Última edición:
Salvo que tengas un "calendario perpetuo", puedes aprovechar que se te ha estropeado para dejar de usarla...
A mí personalmente me parece un artilugio superfluo y que tiene más inconvenientes que ventajas para los relojes.

Saludos.
Gracias por la opinion.

Como comprenderas lo compre para usarla y si pregunto si puedo arreglarlo es por estar satisfecho con el...

Yo que roto bastante los relojes lo veo comodo para tenerlos a punto siempre y a dia de hoy no sebha demostrado que sea malo.

De hecho hay varios compañeros que solo tienen 1 reloj automatico y por lo tanto es el que usan siempre y esta en matcha siempre y no creo que les recomiendes que lo dejen descansar o que eso sea un error digo yo...
 
Compañero mira por maestro relojero, tienen cajas y material de reparacion, circuitos impresos e imagino que motores.
Te digo esta porque esta cerca de donde yo vivo y donde tengo hechado el ojo a una caja.
Saludos.
Gracias miguel lo hare.
 
También lo intentaría primero en Amazon.

"L[FONT=&quot]os productos ofrecidos por los vendedores externos de Amazon Marketplace tienen dos años de garantía. Si el producto recibido no concuerda con la descripción o es defectuoso, el vendedor debe ofrecer de forma gratuita (incluidos los gastos de devolución) la opción de reparación, reemplazo o reembolso del producto. Sin embargo, una vez transcurridos los primeros 6 meses desde la entrega del producto, es posible que el vendedor requiera una prueba de que se trata de un defecto de fabricación y no de un accidente, mal uso, contacto con líquido, etc.[/FONT][FONT=&quot]Muchos de los vendedores y fabricantes ofrecen su propia garantía comercial que puede garantizar la reparación del producto durante un cierto periodo de tiempo. Este tipo de garantías deben ser gratuitas u opcionales. Además, esta garantía comercial no puede reemplazar la garantía legal descrita anteriormente, que aplica en todos los casos..."[/FONT]

Y, si no, ¿has probado en la web de Klarstein?
 
Aquí lo superfluo va a ser tu opinión sobre los watchwinder... Pero gracias de todas formas.

¿No está en garantía? Amazon responde muy bien para estas cosas.

Edito:

Por "aquí" me refiero a este hilo. Si alguien escribe otro hilo preguntando por las ventajas o inconvenientes de los watchwinder no te cortes y expláyate a gusto.
Hola guest creo que ha vencido pero mañana mismo lo vuelvo a mirar y mando un mail sino por si ellos aunque sea pagando me dan una alternativa.

He preguntado por si aqui a alguien le habia pasado y lo habian llevado a algun lugar a reparar.
 
Aquí lo superfluo va a ser tu opinión sobre los watchwinder... Pero gracias de todas formas.

¿No está en garantía? Amazon responde muy bien para estas cosas.

Edito:

Por "aquí" me refiero a este hilo. Si alguien escribe otro hilo preguntando por las ventajas o inconvenientes de los watchwinder no te cortes y expláyate a gusto.
Suelen llevar una polea en el mecanismo, seguramente estará sucia o dada de si, extraela y la limpias con alcohol.
 
  • #10
Gracias por la opinion.

Como comprenderas lo compre para usarla y si pregunto si puedo arreglarlo es por estar satisfecho con el...

Yo que roto bastante los relojes lo veo comodo para tenerlos a punto siempre y a dia de hoy no sebha demostrado que sea malo.

De hecho hay varios compañeros que solo tienen 1 reloj automatico y por lo tanto es el que usan siempre y esta en matcha siempre y no creo que les recomiendes que lo dejen descansar o que eso sea un error digo yo...

Hola de nuevo.
Dejar descansar un reloj no tiene ningún inconveniente; a lo sumo la ventaja de alargar la vida útil de sus componentes al retrasar la "fatiga de materiales". Si tienes varios relojes que rotas con mucha asiduidad sí te puede interesar este aparato para evitar ponerlos en hora cada vez que te los pones, aunque también es algo que tendrás que hacer con cierta frecuencia para corregir desfases, incluso aunque sean calibres COSC.

Saludos.
 
  • #11
Aquí lo superfluo va a ser tu opinión sobre los watchwinder... Pero gracias de todas formas.

¿No está en garantía? Amazon responde muy bien para estas cosas.

Edito:

Por "aquí" me refiero a este hilo. Si alguien escribe otro hilo preguntando por las ventajas o inconvenientes de los watchwinder no te cortes y expláyate a gusto.

Estimado forero Guest.
No eres el iniciador del hilo ni el que ha planteado cuestión alguna así que no tienes por qué darme las gracias.

En cualquier caso, lo que no acabo de ver es de qué autoridad estás tú investido para calificar de superflua o no una opinión mía.

Y en tercer lugar me parece del todo inoportuna tu curiosa recomendación (¿autorización?) para que"no me corte" y "me explaye a gusto" "si alguien escribe otro hilo preguntando por las ventajas o inconvenientes de los watchwinder", toda vez que este es, obvia y principalmente, un tema sobre watchwinders donde en principio, y según la filosofía de este foro, deben caber todas las opiniones y no sólo las que tú autorizas.

Yo quizá sí pudiera hacerte alguna recomendación sobre el tono de tu mensaje pero me voy a abstener de ello; a fin de cuentas cada uno sabrá cómo quiere que le consideren en el foro en función de lo que dice y cómo lo dice.

Saludos, sin acritud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie