• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde reparar un Tissot cronografo Panda en Sevilla

  • Iniciador del hilo musecchio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

musecchio

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos y gracias de antemano a quien pueda echarme una mano.
Tengo un Tissot Panda cronografo automatico que no me anda, se me abrió el cierre y se me cayó y desde entonces se ha quedado parado.
Pues bien, necesitaría a los compañeros de Sevilla, si me pudieran decir un sitio donde poderlo llevar y que la experiencia haya sido bueno.
Yo llevé hace unos días un reloj de cuerda manual, al relojero que está en la calle Amor de Dios, pero me lo dejó horrible, con motas de polvo en el interior del cristal y tambien en la maquina, una mala experiencia.

gracias y un saludo
 
Aquí hay una lista de PROFESIONALES,

https://relojes-especiales.com/thre...esionales-recomendados-por-los-foreros.27827/

Yo personalmente los llevo a Quiroga (
lostlink.jpg
), hasta hoy sin problemas.

Saludos paisano :bye:
 
gracias por la respuesta, aunque en el listado ese viene donde lo llevé yo, y para nada me gustó.. un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie