Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Donde reparar casio Málaga? - Foro General

bokeronidas está desconectado Forer@

Smiley Donde reparar casio Málaga?

Buenas tardes a tod@s! , hace tiempo que no escribo, pero la cuestión es la siguiente, rebuscando en los cajones he encontrado un casio del año 1991 , que me compré con 5000 ptas que pillé en los reyes del respectivo año, es un W.R 200m analógico que cuando lo he visto me he quedado con el culo torcido!!, la cuestión es que lo he llevado al "cambia-pilas" por que claro si no llevas un Lotus, Festina, o Viceroy el reloj que llevas es una mierda,la cosa que supuestamente le ha puesto una pila y no hace nada y me ha dicho que no dudo que sea cierto que "no sale económico reparas un casio barato" en fin, no comments, he estado buscando en el Foro y por lo visto en el post de "relojeros recomendados" he viso que en Málaga está relojeríaLusa y me gustaría la opinión de algún forero que haya llevado el reloj allí, o donde lo podría llevar para que lo reparasen en la provincia de Málaga , aunque seguramente tengan que montar de nuevo el mecanismo, pero eso da lo mismo mi nene lo vale, ah por cierto en cuanto lo pille hago fotos y lo posteo, más de uno se quedará con la boca abierta, es un Japan Serial...

Un saludo a todos y muchas gracias por leer hasta aquí.

gredos está desconectado Milpostista

Predeterminado

Prueba en la relojería de seiko frente al mercado de Atarazanas.

Un saludo

engo89 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Como dice Gredos, prueba a preguntar en el Servicio Oficial de Seiko, yo llevé allí mi Monster para ajustarle el armis, y el trato me pareció muy bueno. Suerte paisano!
    Saludos!

bokeronidas está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias a los foreros, la cuestión es que monta el modulo 394, y por lo que veo está dificil encontrarlo, si alguien tiene alguno que funcione, se puede hablar el tema de la compra...