• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿donde recomendais vender relojes?

  • Iniciador del hilo anapablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

anapablo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues quisiera saber de algún sitio por internet, ademas de ebay, donde poner a la venta un par de relojes. No cumplo las condiciones para hacerlo en este foro, condiciones que además me parecen muy lógicas; ebay no me convence mucho para este tema, ya que son buenos relojes y quisiera ponerlos en venta en foros más o menos especializados. ¿Sabeis de alguno?
 
Pues quisiera saber de algún sitio por internet, ademas de ebay, donde poner a la venta un par de relojes. No cumplo las condiciones para hacerlo en este foro, condiciones que además me parecen muy lógicas; ebay no me convence mucho para este tema, ya que son buenos relojes y quisiera ponerlos en venta en foros más o menos especializados. ¿Sabeis de alguno?


en casi todos los foros te van a pedir un numero minimo de mensajes
 
Prueba aquí:

enlace roto o perdido
 
Yo probé Chrono24 y es muy buena... saludos.
 
Cuando tengas cumplidos los requisitos que te piden es este foro, me parece de lo mejorcito para vender relojes de marca.
 
Cierto, si no tienes muchas prisa por vender, quédate con nosotros unos días y diviértete. Llegar a los 100 post no debe ser un inconveniente, verás como pronto has llegado y te has enganchado a este maravilloso foro. Te aseguro que no hay ningun foro de relojes en español como este.
Piénsatelo y un saludo
 
Animate y pasa un tiempo aqui entre todos y aparte de pasarlo bien aprendemos un poco de nuestra pasion los relojes. Saludos
 
Creo que estás en el sitio perfecto !!!! y tal como te comentan, un poquito de paciencia y todo solucionado ;-)
 
  • #10
En este foro se agradece mucho el interés mostrado por los administradores en el uso correcto del lenguaje, la educación de sus integrantes, y un buen rollo general que no es demasiado habitual en los foros de internet.
Afortunadamente en Soloporsche.com es igual que aquí.

Llegar a 100 mensajes requiere no demasido tiempo y para ello hay que participar, lo que además significa integrarse en esta comunidad, y aprender... de cada hilo se aprende algo nuevo
 
  • #11
Yo estoy en la misma situación, quiero vender una correa pero me faltan una inmensidad de mensajes. Habrá que ponerse a trabajar a ello.

Probaremos en los citados.
 
  • #12
Me pica la curiosidad, de que relojes te quieres desprender?
 
  • #13
En ebay encuentras una buena salida.
 
  • #14
Me pica la curiosidad, de que relojes te quieres desprender?

Mejor pregúntaselo por privado, porque si no las normas, que tan bien parecen funcionar, no sirven para nada...

Saludos
 
  • #15
Mejor pregúntaselo por privado, porque si no las normas, que tan bien parecen funcionar, no sirven para nada...

Saludos
Efectivamente, por eso no indicado qué relojes, no sería ni elegante ni escrupuloso con las normas. Disculpad.
Y aprovecho para daros las gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos.
 
  • #16
Se me olvidaba: mi intención es navegar por aquí, ya que me apasionan los relojes. La venta es motivo secundario para haberme registrado.
Ebay está bien, yo tengo antigüedad desde el 2002 y casi 50 votos todos positivos, pero si tienes mala suerte, hay que cumplir, y yo vendí un Versace con cierre desplegable, correa de cocodrilo, zafiro, etc de 3200 euros por 800, absolutamente a estrenar, y no me puedo permitir tanta pérdida. Por cierto, a pesar de ser Versace, era increible.
Saludos.
 
  • #17
Pues, yo que tu, tranquilamente empezaba a poster y, sin que te des cuenta, habrás cumplido con las condiciones y en nuestro FCV, se encuentra lo que uno busca y se vende lo que uno tiene.
Tomeu.
 
  • #18
Si te defiendes con el inglés y no te importa vender al extranjero, los foros de habla inglesa no suelen pedir requisitos de número de post: TimeZone, PMWF, Watchuseek... Y los sigue mucha gente. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie