Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Donde recomendais asegurar los relojes por si atraco en la calle? - Foro General

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por sanro Ver mensaje
    Cabanillas, danos los detalles de ese broker...puede ser interesante. Al menos voy a preguntar.
    si,como no,entra en mi pagina web,www.germancabanillas.com,(aprovechando para hacerme auto-propganda....)entras en el link german y la segurida industrial y alli tienes un link con la conexion a su pagina web...

el director comercial se llama manuel fernandez.. y si no esta hecho el seguro,te busca quien te lo hace!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por mape Ver mensaje
    Cualquier seguro de hogar decente te lo cubre.
    un todorriesgo total hogar lo maximo que te da son 25000 euros(joyas,relojes,efectivo,ect)si tienes un reloj que supera los 5500 euros tiene que venir un perito de la compañia a tasartelo,el problema surge cuando tengas un reloj que el solo supere esa cantidad.

benijavi está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Buenos días.
    Yo me dedico al "maravilloso" mundo de los seguros y espero resumiros lo que conozco:
    El corte ingles tiene una póliza de colectivo abierta, creo que con Allianz por la cobertura de expoliación y solo lo aseguran sobre las piezas que venden ellos. Es algo muy difícil de encontrar en el mercado español. Con respecto a la póliza de hogar lo normal es que den cobertura "A primer riesgo" que no es mas que yo te indico lo máximo que te pagaría y tu guarda en tu casa lo que quieras, pues yo solo pago hasta la cantidad estipulada.
    Es posible aumentar esos limites y yo siempre aconsejo presentar pruebas gráficas y facturas, aunque normalmente no la piden para asegurar y si para pagar. Eso es solo hablando de robo dentro de la vivienda, en lo que se refiere a atracos en la vía pública, yo no conozco ninguna póliza que te asegure valores tan altos. Lo normal que están cubriendo las mas arriesgadas es unos 3000 €.
    Y por último si alguna agencia de suscripción del lloyds hace algo especial, creo que sería de las pocas opciones disponibles. Pasa lo mismo con equipos de fotografía, etc
    Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12