Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: ¿donde pulir un reloj en córdoba? - Foro General

zocodium está desconectado Forer@ Senior

Smiley ¿donde pulir un reloj en córdoba?

Esa es mi pregunta compañeros si sabeis un sitio de Córdoba de confianza donde poder llevar a pulir cualquier marca de reloj.
    Gracias de antemano y un saludo!!!
    De noche el reloj que late es el corazón del tiempo...

Xifo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas noches paisano. En Córdoba creo que lo tenemos un poco complicado. Mis relojeros son los hermanos del corte inglés para las cosas rápidas, y para cosas más detenidas como un vintage acudo a la relojeria Esteban en la av. Manolete. Creo que ninguno te puede ayudar en eso. En av. Ronda de los mejores,( en el pasaje de fuentes guerra) hay un relojero del que me han hablado muy bien pero desconozco sí hace este tipo de trabajos. Creo que si. A un así, yo buscaría algún conocido joyero, que dice el topico que todos los cordobés conocemos uno (en mi caso es cierto), que es muy posible que lo haga mejor que nadie. A tu disposicion.

lmachado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas tardes.

Solo tenéis que llegaros a un taller de relojería o joyería y si tienen una pulidora en condiciones se desmonta el reloj completo y luego se pule la pieza que queráis yo aquí lo hago pero claro soy de Algeciras.

Advertencia que no os pulan el reloj con la maquina montada, para hacer un buen pulido las piezas se calientan mucho.

zocodium está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañero, te agradecería que me dieses el teléfono del joyero que conoces, para preguntarle por el pulido. Muchas gracias de antemano!!!!
    De noche el reloj que late es el corazón del tiempo...