Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: donde puedoswatch - Foro General

ILKABRO está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado donde puedoswatch

Un reloj swatch irony al que le tengo mucho cariño se me ha estropeado,no se como; ni golpes ni caidas solo de repente ya no funciona y al cambiarle de pila vuelve a funcionar y despues de alguna horas se para.
    Alguien me podria recomendar un relojero bueno y no muy caro para su reparacion? o si me pueden decir que creen que le pase y ademas nisiquiera lo he usado mucho ya que tengo algunos mas y ese me lo ponia como 9 o 10 veces por año ::cry::
    Última edición por ILKABRO; 23-may-2008 a las 19:00

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

siento decirte que lo mas seguro que nadie te lo arregle,es un reloj diseñado para no hacerlo,ademas creo que es la politica de swatch,si se estropean a la basura.
    eh dicho creo,no estoy seguro al cien por cien,a ver si alguien mas te ayuda,suerte¡¡¡¡¡

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una vez Pedro Izquierdo me aconsejo someterlo a un fuerte campo magnético. Claro que el mio llevaba parado muchos años. Saludos

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por J A REINARES Ver mensaje
    siento decirte que lo mas seguro que nadie te lo arregle,es un reloj diseñado para no hacerlo,ademas creo que es la politica de swatch,si se estropean a la basura.
    eh dicho creo,no estoy seguro al cien por cien,a ver si alguien mas te ayuda,suerte¡¡¡¡¡
    Lamentablemente lo que te dice el amigo Reinares es cierto. Una vez se me estropeó el crono de uno, lo llevé a una SWACH SHOP y me dijeron exactamente eso: que no era política de la casa arreglar los relojes.

Lo que no quiere decir que, tal vez, algún relojero del foro te pueda aconsejar dónde y a quién llevarlo.

Suerte, un saludo.

teomadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El unico modo sería sacarle el plexy, intentar arreglarlo y voler a pegarle otro.
    Si encuentras un relojero que te lo hace...
    Claro que después es mejor que no se acerque al agua
    Hasta Pronto. Matteo.

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mirate este ENLACE y si acaso pásate por su taller, a ver....

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

pues no tenia ni idea de que no se arreglaban. Me parece una verguenza que no se indique ese detalle cuando se compra uno. Tenemos derecho a estar informados de algo tan importante............no???????
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

si que te lo dicen,por lo menos a mi me lo digeron.
    mientrs dura la garantia te lo cambian pero una vez que acaba la garantia a la basura.

Predeterminado

Yo estrené un swatch y ese mismo día tuve un accidente en moto y se me rompió el cristal del reloj.....pues bien el reloj funcionaba...la correa nueva, la caja nueva, lo unico el cristal hecho añicos.....pues lo llevé a swatch i me dijeron q ellos no cambiaban cristales y q como eso no lo cubría la garantía ya lo podía tirar a la basura......desde entonces no he vuelto a comprar jamás un swatch....
    Un buen reloj es para toda la vida!!!

ILKABRO está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

a mi me encantan los swath irony sobre todo,quitando este que esta jo.... los demas van de maravilla;gracias por el enlace Rafael Sevilla ire a ver que pasa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo