• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿donde puedo ver en persona los seikos?

  • Iniciador del hilo Eonox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eonox

Eonox

Forer@ Senior
Sin verificar
Me interesa ver el monster, sumo, samu y mm. ¿Los venden en algún co o tienda? En donde he preguntado no los tienen.

¿Tendré que pedir ayuda a algun forero de mi zona?

Gracias:clap:
 
Algunos son traidos de Japon, asi que no podras verlos.. mejor que preguntes a compañeros de la zona
 
La mejor opción, quizás la única para algunos modelos, es quedar con alguien del foro que lo tenga y poder verlo.
 
Ninguno de estos se vende en tienda fisica,el samurai ya no se fabrica y los otros tres ver en tienda como que no ,como tehan dicho el sumo y el MM son traidos desde japón directamente,el sumo y el monster se los puedes pillar a mutter o Antamo que trabajan con ellos
 
Me interesa ver el monster, sumo, samu y mm. ¿Los venden en algún co o tienda? En donde he preguntado no los tienen.

¿Tendré que pedir ayuda a algun forero de mi zona?

Gracias:clap:


El sumo y mm vienen de Japón.No se venden en España.

El samu está descatalogado.

Si quieres verlos contacta con algún forero que los tenga.Yo tengo el Sumo, y también estoy en Galicia.
 
Otro sumo mas en Galicia (este azul)

Me muevo por Vigo, Pontevedra, Santiago y cerca de La Coruña
 
Última edición:
mucho te mueves tu.-..
 
ya ves, lo de trabajar es malisimo, y todos los días recorrido.....
 
¿Algún forero por vigo? :D
 
  • #10
Estuve por la mañana, el lunes vuelvo.
Mañana ando por Santiago
 
  • #11
Normalmente en el Corte Inglés tienen selección, al menos en Valencia.
 
  • #13
De sumos noooooooooooooooooooo que lo traen de los orientes.

Pues quedamos los tres y tomamos las cañas!!!!!!!!!!
 
  • #14
De sumos noooooooooooooooooooo que lo traen de los orientes.

Pues quedamos los tres y tomamos las cañas!!!!!!!!!!

El mio ya es gallego "asimilado" :D.

Lo de las cañas, repito, cuando querais :Cheers:.
 
  • #16
Venga, ahhhh y unos pinchos de tortilla, que sino el coche lo va a coger............
 
  • #17
Pues estos dias ando liadillo, pero os prometo que en cuanto tenga oportunidad nos tomamos unas cañitas y nos llevamos a algunos nenes :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie