• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde puedo restaurar reloj ferrocarril de antioquia de los años 40?

  • Iniciador del hilo jose gallego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose gallego

Novat@
Sin verificar
Soy Jose Gallego, vivo en Medellin Colombia, tengo en mis manos un reloj de bolsillo, FERROCARRIL DE ANTIOQUIA que aunque tiene la maquinaria en buen estado, presenta mucho deterioro en el exterior;
Mi pregunta es: Donde me pueden restaurar este reloj?
 
Hola!
Siendo un foro principalmente de España, se hace más dificil que alguién te pueda recomendar un profesional en Colombia. Pero este foro es el mas grande en idioma español. Así que tengamos esperanza.

Quizá en el foro vintage puedan asesorarte mejor:

https://relojes-especiales.com/foros/vintages.53/

O en el de relojes de bolsillo:

https://relojes-especiales.com/foros/relojes-de-bolsillo.36/

También serviría mucho que pusieras unas fotos de la pieza en cuestión! Haría que la gente se interese más y le den ganas de responder.

Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie