• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde puedo pedir......

  • Iniciador del hilo sergioabad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergioabad

Forer@ Senior
Sin verificar
o comprar el bisel de Certina ds-3?No creo que el amigo Hefesto me lo pudiera solucionar y como en mi querida ciudad desde que Joyería Ruiz cerró pues no hay nada de nada por eso os pregunto.Quisiera en breve negociarlo y el bisel tiene un pequeño defecto como es la pérdida de la marca reflectante(bolita) de las 12 horas.¿Creéis que me lo podrían enviar a casa de alguna forma?Ya me diréis.Saludos.
 
Nadie puede ayudarme o es que la pregunta carece de interés.Saludos.
 
A mi me interesa el tema, pero ¿porque crees que Hefesto no te puede solucionar el tema? es concesionario oficial de la marca, y yo todavia hace poco le compre una correa de caucho del susodicho. :)
 
No creo que el pudiera mandarme el bisel de forma particular por eso lo comenté.Saludos amigo.
 
No creo que el pudiera mandarme el bisel de forma particular por eso lo comenté.Saludos amigo.

¿Te refieres a que igual tienes que mandarlo al ST para que te lo pongan?
Pues lo mas seguro que si, las marcas es raro que sirvan fornituras de ese tipo, pero por preguntar... ;-)
Un saludo. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie