• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ DONDE puedo mirar para saber lo que vale mi reloj usado ?

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Hola compis,

Ya veis en el título, donde se puede mirar para saber el precio aproximado de los relojes usados? ::Dbt::

Esto es interesante a la hora de ir a comprar uno usado, como para saber el precio a pedir a la hora de vender uno propio para ayudar a esa compra.:whist::


Gracias y un abrazo a todos los compis del foro. :ok:::ok::
 
Bueno, aqui mismo hay un sub foro de compra venta. Alli puedes enterarte de un sinnumero de modelos y marcas diferentes. Pero tambien están las páginas de remates y venta directa por la red. como ser E BAY. La ventaja de comprar o vender mediante el foro es la confiabilidad.

Un saludo cordial desde Buenos Aires.

Richardreler
 
Esta página te puede servir de referencia. Ya que tienes relojes nuevos y usados. La pena es que está en francés.

lostlink.jpg


Salu...ditos.
 
Lo mejor es mirar una web de compra-venta de relojes usados. Las supuestas tasaciones oficiales pueden distar mucho del valor real de mercado, algo parecido a lo que ocurre con los coches.
Mira en chrono24.com, por ejemplo. Ahora mismo tienen más de 45.000 relojes en venta, puede que esté el tuyo, o parecido, para hacerte una idea.


Saludos.
 
Esta página te puede servir de referencia. Ya que tienes relojes nuevos y usados. La pena es que está en francés.

lostlink.jpg


Salu...ditos.

A poder ser en Castellano....
::Dbt::::Dbt::
 
Última edición:
Si te manejas en e-bay y tienes un nick registrado ahí tienes el mejor baremo de lo que vale un reloj a dia de hoy.(Búsqueda----nombre reloj)
Tienes la función en busqueda avanzada de ver lo que se ha pagado ultimamente por el.
Ese es el precio; las cosas valen lo que se paga en mercado por ellas. Catálogos y paginas de relojes vintage amañan los precios artificialmente a su favor ( subiendo el precio cuando venden y bajando cuando compran).
hazme caso.
 
Si te manejas en e-bay y tienes un nick registrado ahí tienes el mejor baremo de lo que vale un reloj a dia de hoy.(Búsqueda----nombre reloj)
Tienes la función en busqueda avanzada de ver lo que se ha pagado ultimamente por el.
Ese es el precio; las cosas valen lo que se paga en mercado por ellas. Catálogos y paginas de relojes vintage amañan los precios artificialmente a su favor ( subiendo el precio cuando venden y bajando cuando compran).
hazme caso.

Gracias yo pensaba , que habia algún catalogo tipo GANVAM, se fundó en 1957 con la denominación de: Grupo Autónomo Nacional de Vendedores de Automóviles, Camiones y Motocicletas. Por el cual se guian las casa de vehículos al comprar-Venderlos.

Es decir , ALGO OFICIAL O SEMIOFICIAL. :D
 
haberlos hailos...... pero vamos.... el precio de los relojes varía mucho según la economía :p

yo me fio mas de Ebay o webs similares

saludos
 
  • #10
Subastas finalizadas de Ebay.
Anuncios del FCV.
 
  • #11
¿Qué reloj es?
 
  • #12
Si te manejas en e-bay y tienes un nick registrado ahí tienes el mejor baremo de lo que vale un reloj a dia de hoy.(Búsqueda----nombre reloj)
Tienes la función en busqueda avanzada de ver lo que se ha pagado ultimamente por el.
Ese es el precio; las cosas valen lo que se paga en mercado por ellas. Catálogos y paginas de relojes vintage amañan los precios artificialmente a su favor ( subiendo el precio cuando venden y bajando cuando compran).
hazme caso.

Hola, soy usuario registrado de ebay y he hecho busquedas con el nombre del artículo (en la página principal que creo que busca en todas las categorías) y también he hecho búsquedas dentro de una categoría, pero no encuentro en la búsqueda avanzada, dónde hacer lo que comentas "Tienes la función en busqueda avanzada de ver lo que se ha pagado ultimamente por el.", podrías indicarme como se hace?.
Gracias y un saludo.
 
  • #13
Secuencia

Sigue la secuencia:

EBAY-----EBAY CLASSIC----BUSQUEDA AVANZADA (Primera linea de arriba junto al botón buscar)----VES RELLENANDO LOS CRITERIOS DE BUSQUEDA CON EL FILTRADO QUE DESEES (concretamente si deseas anuncios finalizados, rellena la pestaña anuncios finalizados):ok::
 
  • #14
si es moderno el foro de compra-venta es un buen medidor y si es vintage,tienes varias obciones ,una si es una supermarca entonces tienes que acudir a profesionales y si es una marca mas general,ebay bien usado te hara una idea muy rapida de lo que se paga por cada modelo,un saludo y si cuelgas el modelo no estaria mal.
 
  • #15
¿Qué reloj es?

Hola Ducati, enhorabuena por tu nuevo estatus. :clap::clap:

Mi pregunta ::Dbt::::Dbt:: vá en general, no es que quiera saber el precio de uno en especial, es por si me animo a comprar algun otro reloj, saber por donde ando.

Gracias amig@s. :ok:::ok::
 
  • #16
Hola Ducati, enhorabuena por tu nuevo estatus. :clap::clap:

Mi pregunta ::Dbt::::Dbt:: vá en general, no es que quiera saber el precio de uno en especial, es por si me animo a comprar algun otro reloj, saber por donde ando.

Gracias amig@s. :ok:::ok::

En ese caso,tal como ha dicho ya alguien,nuestro FCV es una buena guía.Otra puede ser Chrono24,pero algunos relojes tienen un precio desfasado.
 
  • #17
sabes por que ?

Sigue la secuencia:

EBAY-----EBAY CLASSIC----BUSQUEDA AVANZADA (Primera linea de arriba junto al botón buscar)----VES RELLENANDO LOS CRITERIOS DE BUSQUEDA CON EL FILTRADO QUE DESEES (concretamente si deseas anuncios finalizados, rellena la pestaña anuncios finalizados):ok::

Yo hago todo lo que dices y me vuelve a pedir que me identifique , me vuelvo a identificar y lo mismo , no se por que no me deja mirar eso de artículos finalizados y no se por qué , alguna sugerencia ? saludos y gracias de antemano
 
  • #18
Sigue la secuencia:

EBAY-----EBAY CLASSIC----BUSQUEDA AVANZADA (Primera linea de arriba junto al botón buscar)----VES RELLENANDO LOS CRITERIOS DE BUSQUEDA CON EL FILTRADO QUE DESEES (concretamente si deseas anuncios finalizados, rellena la pestaña anuncios finalizados):ok::

Gracias !, probaré lo de los filtros, hasta ahora no los había usado. :ok::
 
  • #19
En ese caso,tal como ha dicho ya alguien,nuestro FCV es una buena guía.Otra puede ser Chrono24,pero algunos relojes tienen un precio desfasado.

¿ Desfasado ? hacia arriba o hacia abajo ?? ::Dbt::::Dbt::
 
  • #20
creo que todos miramos lo mismo
crhono24
ebay
fcv
y no necesariamente por ese orden
 
  • #21
En mi opinión hacia arriba (más caro), ten en cuenta además que en Chrono24 aparece el primer precio que pide el venderor (igual que en el FCV) pero no el precio al que cierra la operación. Si la lógica es que los relojes que se venden (porque están en precio) desaparecen de la web los precios que aparecen en ella serán superiores a los de mercado (esa es una de las razones de que aparezcan allí).

Ebay tiene la ventaja de que puedes ver el precio al que se han cerrado los acuerdos de compra-venta pero también tiene su sesgo porque no recoge las ventas fraudulentas, las sobrepujas realizadas por los vendedores o las transacciones que pese a estar finalizadas no llegan a buen puerto a la hora del pago (falta de solvencia del comprador, falta de garantías del vendedor, etc).

Creo que, como dice Pablo, la mejor forma es utilizas combinadas las tres (el FCV, Chrono24 y Ebay).

Saludos
 
  • #22
la cote des motres ,es una pagina interesante relojes de todo tipo suizos
 
  • #23
En el mejor sitio en el fcv ,yo no sabia que tenia una herramienta para buscar palabras clave y ver los relojes como el tuyo que se vendieron y asi tener una idea
 
  • #24
chrono 24 o joseph watches
 
  • #25
De todas maneras, los precios que consigas, serán más que meramente orientativos.

Variará una barbaridad dependiendo del estado, del uso, de si lleva o no papeles, caja, etc...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie