Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: ¿ DONDE puedo mirar para saber lo que vale mi reloj usado ? - Foro General

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Si te manejas en e-bay y tienes un nick registrado ahí tienes el mejor baremo de lo que vale un reloj a dia de hoy.(Búsqueda----nombre reloj)
    Tienes la función en busqueda avanzada de ver lo que se ha pagado ultimamente por el.
    Ese es el precio; las cosas valen lo que se paga en mercado por ellas. Catálogos y paginas de relojes vintage amañan los precios artificialmente a su favor ( subiendo el precio cuando venden y bajando cuando compran).
    hazme caso.
    Hola, soy usuario registrado de ebay y he hecho busquedas con el nombre del artículo (en la página principal que creo que busca en todas las categorías) y también he hecho búsquedas dentro de una categoría, pero no encuentro en la búsqueda avanzada, dónde hacer lo que comentas "Tienes la función en busqueda avanzada de ver lo que se ha pagado ultimamente por el.", podrías indicarme como se hace?.
    Gracias y un saludo.

manu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si es moderno el foro de compra-venta es un buen medidor y si es vintage,tienes varias obciones ,una si es una supermarca entonces tienes que acudir a profesionales y si es una marca mas general,ebay bien usado te hara una idea muy rapida de lo que se paga por cada modelo,un saludo y si cuelgas el modelo no estaria mal.
    no hay feria mala lo que unos pierden otros lo ganan

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    ¿Qué reloj es?
    Hola Ducati, enhorabuena por tu nuevo estatus.

Mi pregunta vá en general, no es que quiera saber el precio de uno en especial, es por si me animo a comprar algun otro reloj, saber por donde ando.

Gracias amig@s.

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Aitor64 Ver mensaje
    Hola Ducati, enhorabuena por tu nuevo estatus.

Mi pregunta vá en general, no es que quiera saber el precio de uno en especial, es por si me animo a comprar algun otro reloj, saber por donde ando.

Gracias amig@s.
    En ese caso,tal como ha dicho ya alguien,nuestro FCV es una buena guía.Otra puede ser Chrono24,pero algunos relojes tienen un precio desfasado.

oldoscar está desconectado Milpostista

Predeterminado sabes por que ?

Sigue la secuencia:

EBAY-----EBAY CLASSIC----BUSQUEDA AVANZADA (Primera linea de arriba junto al botón buscar)----VES RELLENANDO LOS CRITERIOS DE BUSQUEDA CON EL FILTRADO QUE DESEES (concretamente si deseas anuncios finalizados, rellena la pestaña anuncios finalizados)
    Yo hago todo lo que dices y me vuelve a pedir que me identifique , me vuelvo a identificar y lo mismo , no se por que no me deja mirar eso de artículos finalizados y no se por qué , alguna sugerencia ? saludos y gracias de antemano
    Limpiar cristales es cosa de hombres , hasta 47 mm de diámetro

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sigue la secuencia:

EBAY-----EBAY CLASSIC----BUSQUEDA AVANZADA (Primera linea de arriba junto al botón buscar)----VES RELLENANDO LOS CRITERIOS DE BUSQUEDA CON EL FILTRADO QUE DESEES (concretamente si deseas anuncios finalizados, rellena la pestaña anuncios finalizados)
    Gracias !, probaré lo de los filtros, hasta ahora no los había usado.

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    En ese caso,tal como ha dicho ya alguien,nuestro FCV es una buena guía.Otra puede ser Chrono24,pero algunos relojes tienen un precio desfasado.
    ¿ Desfasado ? hacia arriba o hacia abajo ??

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

creo que todos miramos lo mismo
    crhono24
    ebay
    fcv
    y no necesariamente por ese orden

ToniT está desconectado Consultor Rolex

Predeterminado

En mi opinión hacia arriba (más caro), ten en cuenta además que en Chrono24 aparece el primer precio que pide el venderor (igual que en el FCV) pero no el precio al que cierra la operación. Si la lógica es que los relojes que se venden (porque están en precio) desaparecen de la web los precios que aparecen en ella serán superiores a los de mercado (esa es una de las razones de que aparezcan allí).

Ebay tiene la ventaja de que puedes ver el precio al que se han cerrado los acuerdos de compra-venta pero también tiene su sesgo porque no recoge las ventas fraudulentas, las sobrepujas realizadas por los vendedores o las transacciones que pese a estar finalizadas no llegan a buen puerto a la hora del pago (falta de solvencia del comprador, falta de garantías del vendedor, etc).

Creo que, como dice Pablo, la mejor forma es utilizas combinadas las tres (el FCV, Chrono24 y Ebay).

Saludos

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

la cote des motres ,es una pagina interesante relojes de todo tipo suizos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo