• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde puedo encontrar una correa para este Cartier y sobre que precio tendrá?

  • Iniciador del hilo cordoba31
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cordoba31

Novat@
Sin verificar
Hola tengo un Crtier de hombre redondo con correa metalica y un pequeño zafiro en la rueda que en la garantia pone Sandos vlc pm/a, era de mi padre y tiene la correa de eslabones metalicos rota, me gustaría saber que precio tendria una nueva y donde la podria conseguir ( pues el reloj tendra unos 30 años), gracias.
 
En un servicio oficial.Si es de acero cuesta no menos de 600 euritos.
Saludos.
 
si quieres una de cuero artesanal contacta con orient power y estoy seguro que te hara una a medida que le quedara fantastica.
 
Muchas gracias por las respuestas, como me puedo poner en contacto con orient power y cuanto cuestan las correas de piel para este tipo de reloj? gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie