• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde puedo encontrar una correa de 20 mm en verdadero Caiman/Coco y color verde?

  • Iniciador del hilo borregoferoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borregoferoz

borregoferoz

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros:

Como siempre las cuestiones dificiles las pregunto por aqui, pues siempre existe algun compañero que ha buscado antes las cosas que mi calenturienta mente ha discurrido con posterioridad.

Al tema: Estoy buscando una correa de Coco o Caiman legitimo (imitando a ambos si he visto alguna), en tono verde (no chillon), preferiblemente mate (esto no es imprescindible), en 20 mm, y de marca reconocida.

En imitacion si he visto alguna (pocas).

Tambien he visto en Lagarto, en este ultimo caso eran brillantes y tirando a verdes demasiado fuertes para mi gusto.

Bueno pues: Hagan juego señores. ¡Gracias!:popcorn:
 
Has mirado en Jacobs Straps? Las que hace Jacobo son artesanales y estan muy bien...
 
Si te vale de lagarto...

lostlink.jpg
mm_AND_search2_EQ_M-Estándar_AND_search3_EQ_Acero_AND_{EOL}&categoryId=3
 
yo te recomendaría jacobo; no te defraudará.
 
que yo sepa, en caimán auténtico, Jacobo tenía en color cuero, 2 marrones, negro y azul. Pero preguntale a él que lo sabrá mejor.
A mí me ha hecho una en azul, y no es brillante ni de color fuerte, queda más bien mate, como dices que te gusta. Eso sí, sube un poco de precio respecto al vacuno u otros.
 
Queria daros las gracias a todos por vuestra ayuda.

Por lo que me decis y lo que ya tenia indagado, la posibilidad de encontrar alguna ya realizada por una fabrica no parece facil, asi que estudiare lo que me sugeris y me decidire por la opcion que mas me colme.

Ya os contare por que opte

De nuevo gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie