Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Donde puedo conseguir un manual de instrucciones del calibre Seiko H023? - Foro General

Juancar2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Donde puedo conseguir un manual de instrucciones del calibre Seiko H023?

Pues eso, he comprado a pokemonyu en E-bay este modelo y viene sin caja ni papeles, he buscado en internet y viene en ingles y encima mal explicado (he visto el que tienen en las relojerias en mi ciudad en español y viene mejor explicado y con mas paginas y con cosas que no vienen en el de ingles), ¿alguna pagina que se me haya escapado?. Es posible tambien conseguirla en los distribuidores Seiko sin que te cobren nada y sin que se pongan antipaticos por no comprarle el reloj a ellos (digo distribuidor, no relojerias). Gracias.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

He estado buscando y no encuentro nada que tal vez ya hayas encontrado. Lo único que se me ocurre, es que escribas directamente a Seiko pidiendo que te dirijan a un sitio donde lo puedas "Bajar" o si te lo pueden proporcionar.
    En su sitio de internet ponen unas direcciones en España. No pierdes nada.

http://www.seikowatches.com/support/csc/europe.asp

Saludos
    Última edición por Agustín; 26-abr-2006 a las 05:40
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

sepulalo está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Juancar2 Ver mensaje
    Pues eso, he comprado a pokemonyu en E-bay este modelo y viene sin caja ni papeles, he buscado en internet y viene en ingles y encima mal explicado (he visto el que tienen en las relojerias en mi ciudad en español y viene mejor explicado y con mas paginas y con cosas que no vienen en el de ingles), ¿alguna pagina que se me haya escapado?. Es posible tambien conseguirla en los distribuidores Seiko sin que te cobren nada y sin que se pongan antipaticos por no comprarle el reloj a ellos (digo distribuidor, no relojerias). Gracias.
    http://www.directwatches.com.mx/foro...forum.php?f=27