• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde puedo conseguir este tipo de correas?

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Hola a todos....¿Alguien me puede decir donde puedo conseguir una correa de este tipo?. Voy como loco buscando una color chocolate para un reloj cuadrado con un ancho entre patas de 16-18mm. ¿Alguien me puede ayudar?::Dbt::::Dbt::
Espero vuestras respuestas......Muchísimas gracias
 
Mete en ebay las palabras bund strap 16mm 18mm
 
yo tambien necesito de avestruz

lostimage.jpg


Hola a todos....¿Alguien me puede decir donde puedo conseguir una correa de este tipo?. Voy como loco buscando una color chocolate para un reloj cuadrado con un ancho entre patas de 16-18mm. ¿Alguien me puede ayudar?::Dbt::::Dbt::
Espero vuestras respuestas......Muchísimas gracias

oiga ando como loco buscando una de cuero de avestruz, lo he visto que JLC reverso usa unas muy chulas. donde por fa
 
Yo les compre varias y son muy rapidos en el envio, buena comunicacion.
 
LOCALIZADAS...Muchas gracias a todos por vuestra información y en especial a J.A. Reinales porque me ha ofrecido una suya.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie