• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde puedo conseguir este Casio?!

  • Iniciador del hilo 1000km
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1

1000km

Novat@
Sin verificar
Pues mirando en la web de casio me he encontrado con este reloj y tiene que ser mio


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El caso esque no se donde puedo conseguirlo, en baroli.es que es la tienda oficial online de casio, no está

Y en las tiendas de por aqui tampoco lo he visto.

¿alguien sabe donde lo puedo conseguir? :huh:
 
Hola, buenas noches, lo puedes conseguir como no, en ebay, este se encuentra en Alemania, un alivio por el tema de las aduanas:

lostimage.jpg


Un saludo :)
 
Muchas gracias por contestar :)

El caso esque nunca he comprado por ebay, ni estoy registrado.

De alemania a canarias los gastos de envio deben de ser carillos ¿no?
 
De nada :) Lo de ebay, si te interesase el reloj te registras en un momento y en este caso el vendedor parece totalmente fiable (tiene un 100% de votos positivos y un monton de ventas). En cuanto a los gastos de envio ni idea, lo mejor es que le preguntes directamente al vendedor. Un saludo :cool1:
 
Pues mirando en la web de casio me he encontrado con este reloj y tiene que ser mio


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El caso esque no se donde puedo conseguirlo, en baroli.es que es la tienda oficial online de casio, no está

Y en las tiendas de por aqui tampoco lo he visto.

¿alguien sabe donde lo puedo conseguir? :huh:

Ese modelo es solar...y waveceptor creo...Se supone que ese modelo es para Europa, el problema es que Casio era distribuida en España por Forum(los sellitos) y ahora si no me equivoco la distribucion la va a llevar Casio Japon directamente en España a traves de su sucursal que esta en Barcelona...Casio España.

No sabria decirte pero pide informacion aqui:

lostimage.jpg


Adan
 
Ese modelo es solar...y waveceptor creo...Se supone que ese modelo es para Europa, el problema es que Casio era distribuida en España por Forum(los sellitos) y ahora si no me equivoco la distribucion la va a llevar Casio Japon directamente en España a traves de su sucursal que esta en Barcelona...Casio España.

No sabria decirte pero pide informacion aqui:

lostimage.jpg


Adan

Creo que no es ni solar ni wavereceptor, al menos en la descripción no pone nada de esto

Que no se venda en españa es, en cierto modo, una ventaja. Seguro que no veo a nadie con el mismo reloj :D

Un saludo
 
Al final el reloj lo conseguí en una tienda, pero tenía una pinta cutre que tumba, así que no lo compré.

Algunos pierden mucho respecto a las fotos..
 
Yo acabo de compararme un Casio Edifice...me encanta, no es mecánico y tiene un precio pequeño, pero me encanta.
 
Yo acabo de compararme un Casio Edifice...me encanta, no es mecánico y tiene un precio pequeño, pero me encanta.

Ah si?

Yo ayer tambien me compré uno, un EF-514SP

lostimage.jpg



Para el precio que tiene está muy bien, y los casio son muy duraderos. :)
 
  • #10
Precioso, el mío es cuadrado y con la hora digital y con aguja.Opciones de memoria de distintos horarios, alarma, cronómetro y otras cosas que todavía no controlo.
Son bonitos y versátiles.
 
  • #11
Yo Tengo Un Reloj De Estos Nuevo, Cero Uso, Con Caja Y Manual, Te Lo Vendo O TE LO PERMUTO POR UNA PALM ONE TREO. CONTACTAME Y LO CONVERSAMOS.
 
  • #12
Ebay es un buen sitio y rapido.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie