• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿donde puedo comprar un ZENO?

Estado
Hilo cerrado
S

SANTY

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, tenemos que hacer un regalo entre varias personas y finalmente hemos elegido un Zeno X-Large, por favor, algun patrocinador o alguien del foro sabe donde puedo comprarlo, a parte del C.I., a buen precio?, mucash gracias por vuestra ayuda compañeros de afición, saludos.
 
Hola, en ebay tienes un vendedor llamado lalilu001232
s.gif
que tiene 6500 ventas y un 99,7 de votos positivos y tiene el modelo que te gusta por 549€ pero puedes hacerle una mejor oferta.

Saludos!
 
Yo he comprado a ese vendedor de ebay (lalilu001232
s.gif
) y he quedado muy satisfecho, los precios que tiene son muy interesantes.

Un saludo.
 
Muchas gracias surferooo pero lo quiere con el fondo azul y la correa también azul...
 
Hola,

Yo tengo un pilot oversized, y tambien lo compré on the bay.


saludos,
EM
 
Que tal. La página www.zenousa.com es distribuidor oficial de Zeno, y los tienes a buen precio ,con garantía internacional,... Eso sí, los cristales no son zafiro, son minerales, pero tienes todos los modelos. También tienes otros accesorios como armis, etc. Saludos.
 
Comprado en
lostlink.jpg
, muchas gracias a todos, saludos.
 
Con Zeno puedes pedir como opcion zafiro en la mayoria de sus modelos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie