• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde puedo comprar un libro con los grandes relojeros de la historia?

  • Iniciador del hilo pantostao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pantostao

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi padre es un gran aficionado a los relojes y esta buscando un libro donde pueda encontrar los relojeros mas importantes de la historia. Si alguien conoce un libro con estas caracteristicas, le pido, me lo haga saber. Preferentemente en Castellano. Muchas gracias.
 
No sé si es lo que buscas, pero ¿has visto REVOLUCIÓN EN EL TIEMPO?

lostimage.jpg


No es por hacer publicidad, pero es donde yo lo compré y encima un poco más barato que en otros sitios.

Saludos.
 
No es lo que pides pero aprovecho para recomendarte un libro que es una maravilla:"1001 relojes de pulsera ". Una joya de libro , grande , de lujo, fotos preciosas a montones, y bien barato: 13 euros.
Me vino a la mano hace unos pocos dias en HAPPY BOOKS (La hormiga de oro) en la Puerta del Angel en Barcelona. Había muchos ya que el tema relojes no interesa al gran público.Suerte para nosostros.
Seguro que a tu padre le gustará,
 
Olympus1:Amen.Todo lo que dices del libro es cierto,yo lo compré en La Coruña y me pareció increible la calidad de la fotografía y el precio.
A pantostao.Te indico una dirección de Inglaterra donde puedes conseguir casi cualquier libro que se haya editado sobre relojería:
lostimage.jpg

Puedes ver o preguntarles, pués sí que existe un libro en frances sobre los grandes relojeros del mundo pasados y presentes.
Saludos
 
Olympus1:Amen.Todo lo que dices del libro es cierto,yo lo compré en La Coruña y me pareció increible la calidad de la fotografía y el precio.
A pantostao.Te indico una dirección de Inglaterra donde puedes conseguir casi cualquier libro que se haya editado sobre relojería:
lostimage.jpg

Puedes ver o preguntarles, pués sí que existe un libro en frances sobre los grandes relojeros del mundo pasados y presentes.
Saludos

¿En La Coruña? ¿Dónde?, que si lo veo lo compro.

UN SALUDO.
 
Cerca del hotel Plaza de la avenida Fernandez Latorre.
El sitio es un supermercado pero siento no poder concretarte mas ya que fué estando de vacaciones este verano y no conozco La Coruña.
De todas maneras seguramente lo encontrarás en el Corte Inglés de Cuatro Caminos o te lo podran pedir.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie