Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Donde puedo comprar un libro con los grandes relojeros de la historia? - Foro General

pantostao está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Donde puedo comprar un libro con los grandes relojeros de la historia?

Mi padre es un gran aficionado a los relojes y esta buscando un libro donde pueda encontrar los relojeros mas importantes de la historia. Si alguien conoce un libro con estas caracteristicas, le pido, me lo haga saber. Preferentemente en Castellano. Muchas gracias.

sagandarwin está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

No sé si es lo que buscas, pero ¿has visto REVOLUCIÓN EN EL TIEMPO?

http://www.fnac.es/dsp/;jsessionid=e...&prodID=622435

No es por hacer publicidad, pero es donde yo lo compré y encima un poco más barato que en otros sitios.

Saludos.
    YA QUE NO PODEMOS CONTROLAR EL TIEMPO, AL MENOS VAMOS A MEDIRLO.[SIGPIC][/SIGPIC]

Relojero1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Olympus1:Amen.Todo lo que dices del libro es cierto,yo lo compré en La Coruña y me pareció increible la calidad de la fotografía y el precio.
    A pantostao.Te indico una dirección de Inglaterra donde puedes conseguir casi cualquier libro que se haya editado sobre relojería:
    www.gkhadfield-tilly.co.uk
    Puedes ver o preguntarles, pués sí que existe un libro en frances sobre los grandes relojeros del mundo pasados y presentes.
    Saludos

sagandarwin está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero1 Ver mensaje
    Olympus1:Amen.Todo lo que dices del libro es cierto,yo lo compré en La Coruña y me pareció increible la calidad de la fotografía y el precio.
    A pantostao.Te indico una dirección de Inglaterra donde puedes conseguir casi cualquier libro que se haya editado sobre relojería:
    www.gkhadfield-tilly.co.uk
    Puedes ver o preguntarles, pués sí que existe un libro en frances sobre los grandes relojeros del mundo pasados y presentes.
    Saludos
    ¿En La Coruña? ¿Dónde?, que si lo veo lo compro.

UN SALUDO.
    YA QUE NO PODEMOS CONTROLAR EL TIEMPO, AL MENOS VAMOS A MEDIRLO.[SIGPIC][/SIGPIC]

Relojero1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cerca del hotel Plaza de la avenida Fernandez Latorre.
    El sitio es un supermercado pero siento no poder concretarte mas ya que fué estando de vacaciones este verano y no conozco La Coruña.
    De todas maneras seguramente lo encontrarás en el Corte Inglés de Cuatro Caminos o te lo podran pedir.
    Saludos