• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde puedo comprar/encargar una correa de este estilo?

  • Iniciador del hilo suizo88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

suizo88

Forer@ Senior
Sin verificar
Viendo una quedada de relojes vintage (en su mayoria rolex) vi esta maravilla.

lostlink.jpg


Me preguntaba ¿Donde podria conseguir una correa como la que lleva ese Speedy abuelito? seria para mis viejunos speedy y tudor.

Un saludo y Gracias de antemano
 
Última edición:
Te recomendaría echar un vistazo a las creaciones del amigo Jose Maria de C&B Straps. Hace cosas chulisimas.
 
Yo ademas de los que te han comentado los compañero, añadiría www.jacobstraps.com,, yo le he pedido varias cosas y todo de lujo.
 
Viendo una quedada de relojes vintage (en su mayoria rolex) vi esta maravilla.

lostlink.jpg


Me preguntaba ¿Donde podria conseguir una correa como la que lleva ese Speedy abuelito? seria para mis viejunos speedy y tudor.

Un saludo y Gracias de antemano


Has preguntado en el momento oportuno, OrientPower ha hecho una correa para Neurona...:drool:, atento a ver si Neurona la enseña...
 
Esta es la correa de la que te hablaba una pasada, solo tienes que decirle a OrientPower como la quieres, es una muy buena opción. Saludos.


lostlink.jpg
 
Yo diría Speedy tatarabuelito...
 
Yo ademas de los que te han comentado los compañero, añadiría www.jacobstraps.com,, yo le he pedido varias cosas y todo de lujo.

Ponte en contacto con Jacobo, es un artista y de trato inmejorable!

Un saludo y suerte!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie