• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde puedo comprar un Bolova Moonwatch?

  • Iniciador del hilo lord rahl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lord rahl

lord rahl

Forer@ Senior
Sin verificar
Encargue un Bulova Moonwatch al inclito Trvilanova para que una compañera de trabajo hiciera un regalo a su marido.
Despues de meses queda claro que no va a llegar, solo me queda comprar un Moonwatch para darselo a mi compañera y no quedar como Cagancho en Almagro.
¿Sabeis donde puedo comprarlo a buen precio? Sin riesgo de aduanas, por favor.
 
En Amazon lo tienes [emoji3]

8414d981073bc160391d8a6ee160fa86.jpg
 
Me acabo de comprar uno con correa de cuero. Me iba a costar 280, pero los subnormales de la tienda, por hacerme un favor, me lo mandaron por UPS, y al final me ha costado 30 euros más porque me han cobrado 12 euros de aranceles y 18 por la gestión.
Es nuevo y lo compré en una tienda americana de ebay. Como venía por UPS me ha tardado en llegar 3 ó 4 días. Si pides que te lo envíen por correo normal (cosa que hice), tarda en llegarte una semana más, pero tienes alguna posibilidad de no pagar aranceles a estos bandoleros de Sierra Morena.
 
  • Me gusta
Reacciones: bravovez y PEPAPE1978
Me acabo de comprar uno con correa de cuero. Me iba a costar 280, pero los subnormales de la tienda, por hacerme un favor, me lo mandaron por UPS, y al final me ha costado 30 euros más porque me han cobrado 12 euros de aranceles y 18 por la gestión.
Es nuevo y lo compré en una tienda americana de ebay. Como venía por UPS me ha tardado en llegar 3 ó 4 días. Si pides que te lo envíen por correo normal (cosa que hice), tarda en llegarte una semana más, pero tienes alguna posibilidad de no pagar aranceles a estos bandoleros de Sierra Morena.
Gracias. Aun asi es mas razonable que pagar los 500 pavos que piden en Amazon.
 
Me acabo de comprar uno con correa de cuero. Me iba a costar 280, pero los subnormales de la tienda, por hacerme un favor, me lo mandaron por UPS, y al final me ha costado 30 euros más porque me han cobrado 12 euros de aranceles y 18 por la gestión.
Es nuevo y lo compré en una tienda americana de ebay. Como venía por UPS me ha tardado en llegar 3 ó 4 días. Si pides que te lo envíen por correo normal (cosa que hice), tarda en llegarte una semana más, pero tienes alguna posibilidad de no pagar aranceles a estos bandoleros de Sierra Morena.
Pues aún has tenido suerte que no te han cobrado el 21% de IVA.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Raffatouille
Encargue un Bulova Moonwatch al inclito Trvilanova para que una compañera de trabajo hiciera un regalo a su marido.
Despues de meses queda claro que no va a llegar, solo me queda comprar un Moonwatch para darselo a mi compañera y no quedar como Cagancho en Almagro.
¿Sabeis donde puedo comprarlo a buen precio? Sin riesgo de aduanas, por favor.

Madre mía. Eso sí que es un daño colateral. Ánimo.
 
Menuda papeleta compañero...con buena voluntad quieres hacer un favor y por unas cosas o por otras se trunca la cosa y ahora tienes que poner de tu bolsillo...mala suerte, espero que se resuelva tu problema con los pedidos de forma satisfactoria.
 
Me acabo de comprar uno con correa de cuero. Me iba a costar 280, pero los subnormales de la tienda, por hacerme un favor, me lo mandaron por UPS, y al final me ha costado 30 euros más porque me han cobrado 12 euros de aranceles y 18 por la gestión.
Es nuevo y lo compré en una tienda americana de ebay. Como venía por UPS me ha tardado en llegar 3 ó 4 días. Si pides que te lo envíen por correo normal (cosa que hice), tarda en llegarte una semana más, pero tienes alguna posibilidad de no pagar aranceles a estos bandoleros de Sierra Morena.

Un precio realmente bueno compañero!!! Qué no se ve empañado por esos 40 euros de más, a disfrutarlo
 
  • #10
Espero que lo consigas a buen precio, menudo problema que te ha caido, pero ante todo lo mejor es quedar bien.
 
  • #11
Menos mal que no ha sido un sub.... si no si que te cruje.

Espero que recuperes la pasta.Por que este caso y el otro son una vergüenza.
 
  • #14
Que bonito es el Bulova Lunar Pilot... :dribble:
 
  • #15
El mio fueron 420 con aduanas
 
  • #16
Yo también estoy buscando un Bulova moonwatch, en cuanto se resuelva (espero q para bien..) lo de mi pedido con Trvilanova, puede ser una buena opción.
Gracias!
 
  • #18
Muy bueno por tu parte que repongas el desaguisado! Suerte con la compra compi!
 
  • #20
Correcto, las veces que he hecho alguna compra te lo incluyen y por curiosidad lo acabo de comprobar, están incluidos.
 
  • #21
Con los envíos de Amazon Global si no me equivoco ya van incluidos

Esto es lo que pone si entras en la información de Amazon Global.


  • Sus paquetes pueden estar sujetos a los aranceles aduaneros y a los aranceles de importación del país al que se envía su pedido. Estos cargos son siempre responsabilidad del destinatario. Para obtener más información, vaya a Acerca del depósito de tasas de importación o
    lostlink.jpg
    s


 
  • #22
hola en la página del Corte Ingles los tienes ...
 
  • #23
Esto es lo que pone si entras en la información de Amazon Global.


  • Sus paquetes pueden estar sujetos a los aranceles aduaneros y a los aranceles de importación del país al que se envía su pedido. Estos cargos son siempre responsabilidad del destinatario. Para obtener más información, vaya a Acerca del depósito de tasas de importación o
    lostlink.jpg
    s


Igual depende del producto o del vendedor.
 
  • #24
No sé si el precio te encajará pero en la web del corte inglés suelen tenerlo en su versión con armys y en su versión con correa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie