• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde puedo comprar armis para Omega a buen precio?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Hola, queria comprar unos armis para mi Omega Seamaster Aqua Terra, pero no se donde acudir antes de ir a Omega original. Por cierto cuanto me puede costar? es de 20mm
 
Mira a ver que encuentras en Ebay.
 
En la casa unos 400-500 €... sí ya sé que es una pasada pero es recomendable buscar en Internet.. esto es lo que he visto, no sé si estará la que buscas pero al menos te haces una idea de lo que sale:

lostimage.jpg


Saludos
 
Hola, queria comprar unos armis para mi Omega Seamaster Aqua Terra, pero no se donde acudir antes de ir a Omega original. Por cierto cuanto me puede costar? es de 20mm

Conyo,:-( jo.....r... si lo quieres original, preguntalo directamente a Omega.

Si encontraras un standar para adaptar, pues no enseñes la marca para que no se aprovechen , vale::Dbt:: que hay mucho listillo suelto:whist::
 
En la casa unos 400-500 €... sí ya sé que es una pasada pero es recomendable buscar en Internet.. esto es lo que he visto, no sé si estará la que buscas pero al menos te haces una idea de lo que sale:

lostimage.jpg


Saludos

Cuidadín, que Ofrei es caríiiiiiisimo.
 
Cuidadín, que Ofrei es caríiiiiiisimo.

Carísimo un brazalete Omega por 375 Euros con los gastos de envio, según tengo entendido en España los venden a unos 500.
 
Carísimo un brazalete Omega por 375 Euros con los gastos de envio, según tengo entendido en España los venden a unos 500.

Esta la compré por unos 70€ en Omesit

<!--- rec 13031 -->
<!-- Default Product Template -->

<CENTER>
lostimage.jpg
</CENTER>
Omega Black Rubber Strap 20 mm Long


<TABLE border=0><TBODY><TR><TD width=20></TD><TD>Special strap long length, takes special buckle below. You must have or order one of these buckles to use this strap, since like all Omega straps it does not come with a buckle.
<CENTER>
lostimage.jpg

[SIZE=-1]Buckle number OME-9451-2012 is not included with the rubber strap. [/SIZE]</CENTER>Found on case numbers 175.0518, 178.0515 Length of buckle end is 3 1/4 inch (81 mm) and the other end with the slots for the buckle is 5 inches (129 mm) from end to end, with first slot at 2 1/4 inches and last one at 4 3/8 inches.

</TD><TD width=20></TD></TR></TBODY></TABLE>
OME-98000085
$169.00</B>
lostimage.jpg
lostimage.jpg


<CENTER></CENTER>
Y esta, con el cierre, creo que fueron como 140€

<!--- rec 9212 -->
<!-- Default Product Template -->

<CENTER>
lostimage.jpg
</CENTER>
Omega Blue Sports Rubber Strap 20 mm

<TABLE border=0><TBODY><TR><TD width=20></TD><TD>This strap takes the special Omega Deployment Clasp 9453-1803 clasp. This strap can be found on case number 168.1613 and can be found on many more 20 mm cases. If you already have bracelet 1503/825, which is also found on case 168.1613 this rubber strap interchangeable on the same case. If you have bracelet 1610-930 you can also use this strap.
Omega does not offer this strap in a 18 mm version. The buckle end is 3 11/16 inches, hole end 3 11/16 inches, and the entire band is 7 7/16 inches.

</TD><TD width=20></TD></TR></TBODY></TABLE>OME-97988082
$169.00 </B>
lostimage.jpg
lostimage.jpg



<CENTER>
lostimage.jpg
</CENTER>
Omega Deployment Clasp for Selected Rubber Straps
$149.00
<SMALL>OME-94531803</SMALL>
Special deployments clasps for certain Rubber Straps. Clasp OMEGA 117ST1506832 is interchangable with clasp Omega 94531803.
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Pero lo más fácil es llamar y preguntarles: Omesit 913591028
 
Niven, lo siento pero no entiendo tu mensaje.
Pones como ejemplo una correa sin marca comprada en Omesit (Servicio Técnico Oficial Omega en Madrid) que seguro que venden a precio de tarifa y que además parece que todo el mundo habla mal de este sitio (En este mismo foro).
Creo que te estás confundiendo de sitio, el enlace que han puesto es un sitio de USA o me he perdido en algún punto...
Saludos.
 
Niven, lo siento pero no entiendo tu mensaje.
Pones como ejemplo una correa sin marca comprada en Omesit (Servicio Técnico Oficial Omega en Madrid) que seguro que venden a precio de tarifa y que además parece que todo el mundo habla mal de este sitio (En este mismo foro).
Creo que te estás confundiendo de sitio, el enlace que han puesto es un sitio de USA o me he perdido en algún punto...
Saludos.


Una pequeña pista, que parece que no te has fijado en el detalle. Es la original.:D

lostlink.jpg



Que todo el mundo habla mal de ellos..... si, yo el primero. Cuando se lo merecen.​

No existe ni el mal ni el bien en estado puro, todo son matices, y si algo está bien se dice.:ok::​

Ciertamente, el enlace es de un sitio Yanki, y si, parece que te has perdido en algún punto. Te lo encadeno como resumen para que te aclares.​






<TABLE class=tborder id=post334910 cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR><TD class=thead>#3
<!-- status icon and date -->
invisible.gif
09-10-2007,, 23:53 <!-- / status icon and date -->​





</TD></TR><TR><TD class=alt2 style="PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 0px; PADDING-TOP: 0px"><!-- user info --><TABLE cellSpacing=6 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2></TD><TD noWrap>
lostlink.jpg
invisible.gif
<SCRIPT type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_334910", true); </SCRIPT>
Forer@ Senior​





</TD><TD width="100%"></TD><TD vAlign=top noWrap>Registrado: 11-05-2006
Ubicación: Córdoba-Sevilla
Mensajes: 227​







</TD></TR></TBODY></TABLE><!-- / user info --></TD></TR><TR><TD class=alt1 id=td_post_334910><!-- message, attachments, sig --><!-- icon and title -->
invisible.gif




<HR style="COLOR: #ffffff" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->En la casa unos 400-500 €... sí ya sé que es una pasada pero es recomendable buscar en Internet.. esto es lo que he visto, no sé si estará la que buscas pero al menos te haces una idea de lo que sale:


lostlink.jpg


Saludos​









</TD></TR></TBODY></TABLE>










<TABLE class=tborder id=post334963 cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 0px; PADDING-TOP: 0px"><TABLE cellSpacing=6 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2></TD><TD noWrap>
lostlink.jpg
invisible.gif
<SCRIPT type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_334963", true); </SCRIPT>
Club de los 2000
lostlink.jpg
lostlink.jpg





</TD><TD width="100%"></TD><TD vAlign=top noWrap>Registrado: 20-10-2005
Ubicación: Los Madriles
Mensajes: 2.362​







</TD></TR></TBODY></TABLE><!-- / user info --></TD></TR><TR><TD class=alt1 id=td_post_334963><!-- message, attachments, sig --><!-- icon and title -->
invisible.gif





<HR style="COLOR: #ffffff" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->Quote:




<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Originalmente publicado por W210


En la casa unos 400-500 €... sí ya sé que es una pasada pero es recomendable buscar en Internet.. esto es lo que he visto, no sé si estará la que buscas pero al menos te haces una idea de lo que sale:



lostimage.jpg


Saludos
















</TD></TR></TBODY></TABLE>​

Cuidadín, que Ofrei es caríiiiiiisimo.








</TD></TR></TBODY></TABLE>










<TABLE class=tborder id=post334991 cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 0px; PADDING-TOP: 0px"><TABLE cellSpacing=6 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2></TD><TD noWrap>
lostimage.jpg
invisible.gif
<SCRIPT type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_334991", true); </SCRIPT>
Forer@ Senior​





</TD><TD width="100%"></TD><TD vAlign=top noWrap>Registrado: 22-07-2006
Mensajes: 541​







</TD></TR></TBODY></TABLE><!-- / user info --></TD></TR><TR><TD class=alt1 id=td_post_334991><!-- message, attachments, sig --><!-- icon and title -->
invisible.gif





<HR style="COLOR: #ffffff" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->Quote:




<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Originalmente publicado por Niven

Cuidadín, que Ofrei es caríiiiiiisimo.








</TD></TR></TBODY></TABLE>​

Carísimo un brazalete Omega por 375 Euros con los gastos de envio, según tengo entendido en España los venden a unos 500.








</TD></TR></TBODY></TABLE>










<TABLE class=tborder id=post335014 cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 0px; PADDING-TOP: 0px"><TABLE cellSpacing=6 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2></TD><TD noWrap>
lostimage.jpg
invisible.gif
<SCRIPT type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_335014", true); </SCRIPT>
Club de los 2000
lostimage.jpg
lostimage.jpg





</TD><TD width="100%"></TD><TD vAlign=top noWrap>Registrado: 20-10-2005
Ubicación: Los Madriles
Mensajes: 2.362​







</TD></TR></TBODY></TABLE><!-- / user info --></TD></TR><TR><TD class=alt1 id=td_post_335014><!-- message, attachments, sig --><!-- icon and title -->
invisible.gif






<HR style="COLOR: #ffffff" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->Quote:


<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Originalmente publicado por Vins

Carísimo un brazalete Omega por 375 Euros con los gastos de envio, según tengo entendido en España los venden a unos 500.







</TD></TR></TBODY></TABLE>


Esta la compré por unos 70€ en Omesit


<!--- rec 13031 -->
<!-- Default Product Template -->​






<CENTER>
lostimage.jpg
</CENTER>
Omega Black Rubber Strap 20 mm Long







<TABLE border=0><TBODY><TR><TD width=20></TD><TD>Special strap long length, takes special buckle below. You must have or order one of these buckles to use this strap, since like all Omega straps it does not come with a buckle.


<CENTER>
lostimage.jpg


[SIZE=-1]Buckle number OME-9451-2012 is not included with the rubber strap. [/SIZE]</CENTER>Found on case numbers 175.0518, 178.0515 Length of buckle end is 3 1/4 inch (81 mm) and the other end with the slots for the buckle is 5 inches (129 mm) from end to end, with first slot at 2 1/4 inches and last one at 4 3/8 inches.​








</TD><TD width=20></TD></TR></TBODY></TABLE>

OME-98000085
$169.00</B>

lostimage.jpg
lostimage.jpg








<CENTER></CENTER>
Y esta, con el cierre, creo que fueron como 140€​

<!--- rec 9212 -->
<!-- Default Product Template -->​






<CENTER>
lostimage.jpg
</CENTER>
Omega Blue Sports Rubber Strap 20 mm



<TABLE border=0><TBODY><TR><TD width=20></TD><TD>This strap takes the special Omega Deployment Clasp 9453-1803 clasp. This strap can be found on case number 168.1613 and can be found on many more 20 mm cases. If you already have bracelet 1503/825, which is also found on case 168.1613 this rubber strap interchangeable on the same case. If you have bracelet 1610-930 you can also use this strap.

Omega does not offer this strap in a 18 mm version. The buckle end is 3 11/16 inches, hole end 3 11/16 inches, and the entire band is 7 7/16 inches.​








</TD><TD width=20></TD></TR></TBODY></TABLE>OME-97988082

$169.00 </B>

lostimage.jpg
lostimage.jpg








<CENTER>
lostimage.jpg
</CENTER>

Omega Deployment Clasp for Selected Rubber Straps

$149.00


<SMALL>OME-94531803</SMALL>
Special deployments clasps for certain Rubber Straps. Clasp OMEGA 117ST1506832 is interchangable with clasp Omega 94531803.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Pero lo más fácil es llamar y preguntarles: Omesit 913591028​













</TD></TR></TBODY></TABLE>​




Es la comparativa en la de caucho negro (original, por si las dudas) que he comprado por +- 70€ lo que Ofrei vende por 169$ + portes + aduana si te pillan.​

También pongo la de caucho azul con desplegable, que compré por +- 140€ y Ofrei vende por 169 + 149$ + portes + aduana si te pillan.​

Claramente lo links son de la página de Ofrei, que es la que se está comparando.​

No se a como está el cambio del dolar, pero buscando un conversor de divisas me dice esto.​


<TABLE cellSpacing=3 cellPadding=1 width=610 align=center border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top align=left width="55%" height=49><TABLE height=246 cellSpacing=0 cellPadding=0 width=610 border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top><TABLE cellSpacing=3 cellPadding=1 width=610 bgColor=#f0f0f0 border=0><TBODY><TR><TD class=becasmenu bgColor=#1c7aa0 height=10>CAMBIO DE DIVISAS</TD></TR><TR><TD>
El resultado de la conversión es el siguiente:
169 US Dólar = 120.28042 Euro Realizar otra conversión





</TD></TR></TBODY></TABLE>


<TABLE cellSpacing=3 cellPadding=1 width=610 bgColor=#f0f0f0 border=0><TBODY><TR><TD class=becasmenu bgColor=#1c7aa0 height=10>CAMBIO DE DIVISAS</TD></TR><TR><TD>El resultado de la conversión es el siguiente: 318 US Dólar = 226.32647 Euro Realizar otra conversión





</TD></TR></TBODY></TABLE>


En resumen:​

Caucho negro con hebilla (original, por si las dudas)​

- Ofrei 120€
- Omesit +- 70€​

Caucho azul con desplegable​

- Ofrei 226€
- Omesit +- 140€​

Si tenemos en cuenta que no he contado portes ni posibilidad de aduanas, creo que está un poco mejor de precio en Omesit.:D ;-)




</TD></TR></TBODY></TABLE>Pero no se a como venden los armis en Omesit, por lo que pongo el teléfono por si quiere llamar y enterarse, pero seguramente se llevará la misma sorpresa que me llevé yo cuando iba a comprar a Ofrei y llamé a Omesit para ver si merecía la pena.8o


Espero que ahora esté mejor explicado.:D :ok::​

Saludos.​




</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #10
Al igual que Niven, yo tambien me he llevado alguna sorpresa agradable en Omesit. OJO, hablo de repuestos, no de reparaciones. La ultima fue con una hebilla. Solo me costo tres veces menos que en Ofrei y la mitad de lo que pedia el mas barato de Ebay. Por eso, lo mejor es llamar y salir de dudas.
 
  • #11
sabido es que ofrei y casi todos los vendedores USA suelen ser mas caros para accesorios y recambios que el distribuidor oficial Omesit, no compreis sin antes mirar precio aqui...
 
  • #12
Niven, muchas gracias. Ahora si que lo he entendido.
Perdona por haberte hecho escribir tanto.

Ahora con todo esto tengo una pregunta:
Yo, como algunos ya sabéis ::bxd:: , estoy buscando un brazalete 887 para un Omega Broad Arrow.
Según oigo comentar y viendo en alguna página USA el supuesto precio oficial de este brazalete, parece ser que piden por él unos 500 Euros (Me parece una burrada pero bueno). Este mismo está en venta en Ofrei por 375 Euros aproximadamente incluyendo envio pero sin contar aduanas.
La pregunta es ¿Cuánto vale el dichoso brazalete?
Y ya de paso, a los que sois buenos clientes de alguna relojería ¿Se podría conseguir a buen precio? Si acaso mandadme un privado porfa.
Muchas gracias.
 
  • #13
Niven resuelveme 2 dudas que tengo yo.
Jejeje, se que te vas a sorprender después de la explicación tan exhaustiva pero:
La primera correa de caucho que has puesto de 70 euros ¿incluye o no el hebillón?, si no lo incluye ¿cuanto cuesta suelto?
La segunda correa ¿me dices que te ha costado 140 con el cierre ese incluído o no?, pensé que era más cara.

Un saludo.
 
  • #14
Niven resuelveme 2 dudas que tengo yo.
Jejeje, se que te vas a sorprender después de la explicación tan exhaustiva pero:
La primera correa de caucho que has puesto de 70 euros ¿incluye o no el hebillón?, si no lo incluye ¿cuanto cuesta suelto?
La segunda correa ¿me dices que te ha costado 140 con el cierre ese incluído o no?, pensé que era más cara.

Un saludo.

Claro que lo incluye, que atada con una cuerda no queda bien.:D ;-)

La segunda yo también creía que era mucho más cara, por eso me la llevé puesta cuando pregunté por el precio.:D

Para que te hagas idea, ya he comprado alguna hebilla normal por 8€.
 
  • #15
No acabo de entender lo de Omesit.. Si decis que Omesit es el servicio oficial de Omega en Madrid, sus precios serán los mismos que cualquier distribuidor de Omega en cualquier ciudad no??. No tienen todos los mismos precios??. Es mas barato comprar en Omesit que en una joyería de Oviedo, por poner un ejemplo??. S2
 
  • #16
Claro que lo incluye, que atada con una cuerda no queda bien.:D ;-)

La segunda yo también creía que era mucho más cara, por eso me la llevé puesta cuando pregunté por el precio.:D

Para que te hagas idea, ya he comprado alguna hebilla normal por 8€.

Gracias Niven, la verdad es que por 70 euros incluyendo la hebilla no está nada mal.
 
  • #17
No acabo de entender lo de Omesit.. Si decis que Omesit es el servicio oficial de Omega en Madrid, sus precios serán los mismos que cualquier distribuidor de Omega en cualquier ciudad no??. No tienen todos los mismos precios??. Es mas barato comprar en Omesit que en una joyería de Oviedo, por poner un ejemplo??. S2

Me figuro que todos los servicios oficiales tendrán los mismos precios, no hacen descuentos.

Lo de la relojería no te puedo decir, no lo he comprado nunca en ninguna
 
  • #18
Gracias Niven, la verdad es que por 70 euros incluyendo la hebilla no está nada mal.
creo recordar que cuando yo compre la de caucho para el sea en negro me costo 70 euros y la hebilla 8 euros con un diez de descuento aqui en Huelva
 
  • #19
niven, en ofrei lo venden por separado el hebillón que dice Alano son 22,dolares del ala mas los 169 del brazalete
 
  • #20
Hola a todos, yo compro mucho por internet y os advierto de que al igual que los relojes salen bastante más baratos, las pulseras -acero, caucho, piel,...- son bastante más caras que en DO, así que informaros antes bien. Saludos.
 
  • #21
Yo miraria en Ebay , pero sin prisa igual te sale algo interesante.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie