Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Donde puedo comprar armis para Omega a buen precio? - Foro General

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

sabido es que ofrei y casi todos los vendedores USA suelen ser mas caros para accesorios y recambios que el distribuidor oficial Omesit, no compreis sin antes mirar precio aqui...
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Niven, muchas gracias. Ahora si que lo he entendido.
    Perdona por haberte hecho escribir tanto.

Ahora con todo esto tengo una pregunta:
    Yo, como algunos ya sabéis , estoy buscando un brazalete 887 para un Omega Broad Arrow.
    Según oigo comentar y viendo en alguna página USA el supuesto precio oficial de este brazalete, parece ser que piden por él unos 500 Euros (Me parece una burrada pero bueno). Este mismo está en venta en Ofrei por 375 Euros aproximadamente incluyendo envio pero sin contar aduanas.
    La pregunta es ¿Cuánto vale el dichoso brazalete?
    Y ya de paso, a los que sois buenos clientes de alguna relojería ¿Se podría conseguir a buen precio? Si acaso mandadme un privado porfa.
    Muchas gracias.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Niven resuelveme 2 dudas que tengo yo.
    Jejeje, se que te vas a sorprender después de la explicación tan exhaustiva pero:
    La primera correa de caucho que has puesto de 70 euros ¿incluye o no el hebillón?, si no lo incluye ¿cuanto cuesta suelto?
    La segunda correa ¿me dices que te ha costado 140 con el cierre ese incluído o no?, pensé que era más cara.

Un saludo.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por alano Ver mensaje
    Niven resuelveme 2 dudas que tengo yo.
    Jejeje, se que te vas a sorprender después de la explicación tan exhaustiva pero:
    La primera correa de caucho que has puesto de 70 euros ¿incluye o no el hebillón?, si no lo incluye ¿cuanto cuesta suelto?
    La segunda correa ¿me dices que te ha costado 140 con el cierre ese incluído o no?, pensé que era más cara.

Un saludo.
    Claro que lo incluye, que atada con una cuerda no queda bien.

La segunda yo también creía que era mucho más cara, por eso me la llevé puesta cuando pregunté por el precio.

Para que te hagas idea, ya he comprado alguna hebilla normal por 8€.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Krusty está desconectado Forer@

Predeterminado

No acabo de entender lo de Omesit.. Si decis que Omesit es el servicio oficial de Omega en Madrid, sus precios serán los mismos que cualquier distribuidor de Omega en cualquier ciudad no??. No tienen todos los mismos precios??. Es mas barato comprar en Omesit que en una joyería de Oviedo, por poner un ejemplo??. S2

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Niven Ver mensaje
    Claro que lo incluye, que atada con una cuerda no queda bien.

La segunda yo también creía que era mucho más cara, por eso me la llevé puesta cuando pregunté por el precio.

Para que te hagas idea, ya he comprado alguna hebilla normal por 8€.
    Gracias Niven, la verdad es que por 70 euros incluyendo la hebilla no está nada mal.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Krusty Ver mensaje
    No acabo de entender lo de Omesit.. Si decis que Omesit es el servicio oficial de Omega en Madrid, sus precios serán los mismos que cualquier distribuidor de Omega en cualquier ciudad no??. No tienen todos los mismos precios??. Es mas barato comprar en Omesit que en una joyería de Oviedo, por poner un ejemplo??. S2
    Me figuro que todos los servicios oficiales tendrán los mismos precios, no hacen descuentos.

Lo de la relojería no te puedo decir, no lo he comprado nunca en ninguna
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Barullo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por alano Ver mensaje
    Gracias Niven, la verdad es que por 70 euros incluyendo la hebilla no está nada mal.
    creo recordar que cuando yo compre la de caucho para el sea en negro me costo 70 euros y la hebilla 8 euros con un diez de descuento aqui en Huelva
    Algún día, los pájaros volarán.

casco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

niven, en ofrei lo venden por separado el hebillón que dice Alano son 22,dolares del ala mas los 169 del brazalete
    La sabiduría es conocer lo que se debe hacer;la virtud es hacerlo.
    Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás,enseñar.

Mig
    Mig está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola a todos, yo compro mucho por internet y os advierto de que al igual que los relojes salen bastante más baratos, las pulseras -acero, caucho, piel,...- son bastante más caras que en DO, así que informaros antes bien. Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo