• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde puedo ajustar un Seiko?

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Os cuento
mi hijo tiene un Sport5 automatico, que le regale hace año y medio (por lo tanto debería seguir en garantia ya que lo compré nuevo, aunque via Amazon).
Hasta ahora tenia un adelanto de unos 15 seg 7 dia, aceptable por el valor de la pieza, pero desde hace un par de semanas, no sé porque, ha pasado a adelantar casi 1 min / dia que ya me parece exagerado.
Asi que donde podría llevarlo siendo en Madrid?
Gracias
 
en el servicio técnico esta en la calle de silva 2
 
en el sat de seiko donde mejor un saludo
 
Aquí en Madrid, en la C/Silva, 2, 5ªplanta está el SAT de Seiko. Muy cerca de Callao donde están el Corte Inglés y FNAC.
 
Aunque no sea de Madrid yo te recomiendo que te acerques por Tarancon a ver a Francis, te tomas un vino por alli y compras queso que es muy bueno. Vendrás con una sonrisa, un reloj ajustado perfectamente y queso para pasar el rato observándolo.
 
Un saludo decirte que lo lleves a servicio técnico haber si esta en garantía si no lo esta me mandas un privado y yo mismo te lo puedo mirar sin problema.
Y veo lo que necesita si un ajuste una limpieza etc.
 
Ademas del SAT de calle Silva 2, Tambien esta Union relojes en montera y cronoworld en general martinez campos.

A mi el stargate me lo dejaron fino en union relojes, y esto pensando en dejarles mi ananta que en chronoworld me lo dejaron con el escape algo abierto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie