• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde puedo adquirir Vostok Amphibia Ministry?

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
Buenos días, pido otra vez ayuda a "vox populi":
Leyendo el hilo de "cosmos" Un ruso, un suizo y un bautizo... en Hrvatska
me encapriche del Vostok Amphibia Ministry
Busco por el area de compra-venta de relojes y no lo encuentro, tampoco por internet ni eBay.
¿Alguien sabe donde podría adquirirlo?

En este hilo de "aldecos" se ven fotos del modelo que me interesa:
https://relojes-especiales.com/threads/vostok-amphibia-ministry.124754/

Espero no les importe a "cosmos" y "aldecos" haberles mentado.

PD. A COSMOS POR SI LO LEE: "Dobro Dosli Cosmos" Este verano estuve en Croacia 15 días de los cuales 4 los pase en Zadar :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ; fue una experiencia inolvidable, cada vez que leo tus hilos me sale una sonrisa de oreja a oreja :D . Fueron los mejores días de no solo de mis vacaciones, sino de todo el año (me atrevería a decir). Tomate una "Ozujsko" a mi salud! :Cheers:
 
Mándale un privado al forero Relojes Rusos (Dani) a ver qué te dice.
 
Muchas gracias a los dos, la información me ha sido muy útil. Estoy descubriendo modelos nuevos que miedo me dan :D
 
Mira por zenitar en ebay:

lostlink.jpg


Los precios son geniales y es fiable cien por cien.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie