• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde probar Seiko SUMO?

Estado
Hilo cerrado
Mind

Mind

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos,

Llevo tiempo mirando y comparando los dos relojes candidatos a mi muñeca: Certina DS action Diver, con una calidad/precio extraordinario y el emblemático Seiko Sumo. Después de meditar mucho me estoy decidiendo por el Sumo pero me encuentro con inconvenientes que me gustaría resolver antes de adquirirlo. :hmm: El problema es que no puedo probarme el reloj antes de comprármelo al ser un modelo de Seiko que no se comercializa en España y me preocupa su tamaño y grosor en mi muñeca de 16,5 cm aproximadamente.

Acudo al foro a ver si alguien me podría echar un cable en este asunto. Personalmente lo único que se me ocurre es que alguien me recomiende algún lugar o tienda entre Barcelona y Tarragona donde tengan el reloj y pueda examinarlo o que algún/a forero caritativo me pueda enseñar el reloj en persona, invitándole a unas cañitas claro! :Cheers:

Estoy abierto a otras propuestas y he de decir que antes de pedir ayuda en el foro he removido cielo y tierra para buscar este reloj. He mirado en muchos hilos en busca de respuestas, como este: https://relojes-especiales.com/threads/seiko-sumo-muñeca-pequeña.120421/ y la verdad que me ha servido de mucho, pero no me puedo permitir hacer tal inversión para comprar éste reloj sin antes probármelo.

Muchas gracias a todos! Si al final me decido a comprar el reloj prometo hacer un pedazo de reportaje "especial muñecas pequeñas".:worshippy:
 
Buenas tardes.Me temo que para verlo físicamente en tienda te vas a tener que venir a Madrid a la única boutique que tiene Seiko en España,en cuanto al tamaño, es cierto que es un reloj grande pero que por la forma de su caja se adapta bastante bien a muñecas pequeñas(la mia mide 17)y lo llevo bastante bien.De todas formas me consta que hay algún que otro forero de tu zona que lo tiene,con lo que estoy seguro que alguno se ofrecerá a enseñártelo en vivo y si no,te bajas a Madrid y te pruebas el mio;-).Un saludo.
 
Buenas tardes.Me temo que para verlo físicamente en tienda te vas a tener que venir a Madrid a la única boutique que tiene Seiko en España,en cuanto al tamaño, es cierto que es un reloj grande pero que por la forma de su caja se adapta bastante bien a muñecas pequeñas(la mia mide 17)y lo llevo bastante bien.De todas formas me consta que hay algún que otro forero de tu zona que lo tiene,con lo que estoy seguro que alguno se ofrecerá a enseñártelo en vivo y si no,te bajas a Madrid y te pruebas el mio;-).Un saludo.

Estuve buscando una especie de boutique de Seiko por Barcelona pero no he encontrado nada que se parezca. Me encantaría ir unos días a Madrid y aprovechar para probar el famoso Cocido Madrileño pero por desgracia no puedo ir de momento ::blush::. De todas formas muchas gracias por la proposición y decirte que da gusto encontrarse foreros como tu!

Estoy a la espera a ver si alguien de por aquí cerca se anima!
 
Te digo como me probé un Seiko Sumo para decidir la compra del mío. Una experiencia gratificante:
Tenía las mismas dudas que tú, así que pregunté en HdR que foreros eran de Elche (donde vivo) o ciudades cercanas, y a su vez tenían un Sumo.
Al cabo de unos días estaba en una céntrica cafetería de Elche compartiendo aventuritas relojeriles con un gran tipo, de manera que pasamos de ser 2 avatares a dos personas con cara y cuerpo. Y me decidí a comprar un Sumo...
Despues de eso ya no hemos roto el contacto.
Te animo a hacer lo mismo. No te digo que puedes verlo en Elche por que el mío saldrá a la venta en unos días (en cuanto tenga tiempo para hacer fotos y poner el anuncio en HdR, que aquí no tengo suficientes posts)
 
Si vienes por León o Coruña lo puedes probar sin problemas. ;-)
 
En Barcelona habrá alguien del foro que seguro que lo tenga. Es un relojazo muy conocido. Por mi parte, si vienes a Sevilla me avisas y nos tomamos algo a tu salud y te llevo el mío.

Suerte
 
Aqui tienes un SEIKO SUMO en una mñeca de 165mm. La mia y tan contento.

lostimage.jpg
 
La verdad es que a simple vista en una muñeca de 16,5cm queda muy bonito! Muchas gracias a todos por las ofertas compañeros, a ver si alguien de más cerca podría hacerme el favor :worshippy: Le estaré eternamente agradecido!!

Cualquier duda o información que necesitéis no dudéis en mandarme un privado. Gracias!
 
  • #11
Lamento no poder ayudarte, me pilla un poco lejos, pero aquí va una foto del mío en muñeca de 15,5cm!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3246.jpg
    IMG_3246.jpg
    74,7 KB · Visitas: 51
  • #12
Muchas gracias por las aportaciones! Estoy valorando aún opciones como Certina DS Action Diver o Longines Hydroconquest, pero seguramente opte por el Sumo. A la espera de poder probármelo...:drool:
 
Última edición:
  • #13
Si alguien sabe de alguna tienda de segunda mano donde puedan tener algún Seiko Sumo también estaría muy agradecido!
 
  • #14
Perdona, porque igual ya lo has mirado, pero en la joyeria La Guarda de Barcelona no lo tienen?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie