• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde preferís guardar vuestros relojes?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Mi pregunta es la siguiente: ¿Dónde preferís guardar viestros relojes? ¿En su caja o en un expositor para relojes junto con el resto de la colección? Es que no sé si dejar cada uno en su caja o si utilizar un expositor que tengo. ¿Existen razones para hacerlo de una u otra manera o es una cuestión de simple gusto? Gracias.
 
A mí particularmente me gusta que estén en su caja individual, aunque el problema es que abultan más. De todas formas, aunque los guardes en expositores yo nunca tiraría la caja. Y puestos a no tirarla, mejor guardarlos en ellas. Yo solo guardo en expositores los relojes de los que no tengo la caja (normalmente los antiguos). Un saludo.
 
yo los guardaria en una caja fuerte ,fuerte pero no muy acida ........,saludos
 
Yo suelo guardarlos en una caja expositora y las originales aparte con la documentación. Por cierto, ayer compré una de viaje para 5 relojes por 9'90 € en el CI, un setenta por ciento de descuento...
 
En dos cajas de 12.... es que en una no me caben:whist::
 
Yo los guardo en una caja especial de relojes, el mio particularmente es de Salvador Bachiller, negro de cuero con ante por dentro y cabida para 8 relojes amplios... tiene una balleta de ante que cubre los relojes además de la tapa acolchada etc etc... pero eso si, las cajas las guardo cuidadosamente con los papeles y documentaciones, cada una con un saquito de sal que chupa la humedad del ambiente... asi las conservo todas como el primer dia, ya que personalmente creo que usando las cajas propias, con el tiempo se deterioran y son difíciles y caras de conseguir, mientras que el dia que se rompa o desgaste este joyero, compro otro que habrá y listo... es un consejo!!! luego cada uno tiene sus gustos y preferencias!! saludos!
 
Yo los guardo en una caja especial de relojes, el mio particularmente es de Salvador Bachiller, negro de cuero con ante por dentro y cabida para 8 relojes amplios... tiene una balleta de ante que cubre los relojes además de la tapa acolchada etc etc... pero eso si, las cajas las guardo cuidadosamente con los papeles y documentaciones, cada una con un saquito de sal que chupa la humedad del ambiente... asi las conservo todas como el primer dia, ya que personalmente creo que usando las cajas propias, con el tiempo se deterioran y son difíciles y caras de conseguir, mientras que el dia que se rompa o desgaste este joyero, compro otro que habrá y listo... es un consejo!!! luego cada uno tiene sus gustos y preferencias!! saludos!
Yo hago exactamente igual. Conservo las cajas originales pero guardo los relojes en una caja expositor. Si se rompe ésta, se compra otra y listo. Y de esta forma proteges las cajas originales del uso, conservándose como el primer día.
 
En una caja expositor, y esta dentro de la caja fuerte.

Las cajas originales y los papeles, los conservo.
 
Cajas originales y papeles en un armario para mis cosas. Los relojes los tengo en una caja de doce. A ver si la completo, je, je, je, je. Saludos
 
  • #10
efectivamente y de vez en cuando mirarles uno por uno jejejejjeje
 
  • #11
En un expositor de seis!;-)

y cajas originales y papeles,en otro sitio!:cool1:
 
  • #12
Yo cada relojito con su documentación en su cajita. Como tengo pocos...:-((:-((:-((

Salu...ditos.
 
  • #13
Yo tambien los guardo en una caja expositora, guardando aparte las cajas originales, papeles, etc. Y al igual que el compañero spot68 ayer me compre una de 12 en el CI por 19,90 que estan de rebajas, es made in china pero esta muy bien, unos acabados acordes con un precio superior, lo unico negativo una cerradura que no vale para nada, pero el resto esta bien, entra hasta mi Ekranoplan y no se pega con los de al lado, las almohadillas son grandes y los huecos amplios. Que mas se puede pedir por ese precio?
Ya de paso os lo comento por si alguien necesita, la verdad es que esta muy bien.
Saludos.
 
  • #14
Yo tengo una pequeña cajita para tres relojes, las cajas originales las guardo claro esta.
 
  • #15
A mi me acaban de regalar un caja para 24 relojes, asique es donde los tengo. Las cajas originales, papeles y demas están en una caja aparte, pero todo bien guardado para que no se pierda nada.

Un saludo.
 
  • #16
Donde los puedas apreciar a todos al mismo tiempo , recuerda que , un reloj , lo usas un dia y otro otro dia, entonces decidete por el que te de mas satisfaccion ese dia , Saludos , Cordiales...
 
  • #17
Yo los guardo dentro de un calcetín entre la ropa interior y la verdad que no se me ha quejado ninguno hasta el día de hoy, las cajas originales las guardo con la documentación dentro, pero ocupan mucho espacio y las tengo en el trastero.

El PAM 217 duerme la mar de agusto en un calcetín grueso de algodón.
 
  • #18
En una caja expositor, y esta dentro de la caja fuerte.

Las cajas originales y los papeles, los conservo.
Igual y antes de guardarlos despues de usarlo varios días,limpieza previa,secado en el exterior hasta que no queden restos de humedad en zonas ocultas y siempre bolsitas antihumedad en la caja expositora.Tabien me gusta conservar los catálogos en los que aparecen los modelos de reloj que poseo,en el supuesto de que los consiguiera previamente a la compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie