Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: ¿Dónde preferís guardar vuestros relojes? - Foro General

josera15 está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿Dónde preferís guardar vuestros relojes?

Mi pregunta es la siguiente: ¿Dónde preferís guardar viestros relojes? ¿En su caja o en un expositor para relojes junto con el resto de la colección? Es que no sé si dejar cada uno en su caja o si utilizar un expositor que tengo. ¿Existen razones para hacerlo de una u otra manera o es una cuestión de simple gusto? Gracias.

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí particularmente me gusta que estén en su caja individual, aunque el problema es que abultan más. De todas formas, aunque los guardes en expositores yo nunca tiraría la caja. Y puestos a no tirarla, mejor guardarlos en ellas. Yo solo guardo en expositores los relojes de los que no tengo la caja (normalmente los antiguos). Un saludo.

seikcrono está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo los guardaria en una caja fuerte ,fuerte pero no muy acida ........,saludos

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo suelo guardarlos en una caja expositora y las originales aparte con la documentación. Por cierto, ayer compré una de viaje para 5 relojes por 9'90 € en el CI, un setenta por ciento de descuento...
    No tengo tiempo para tener prisa.

canadacruz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En dos cajas de 12.... es que en una no me caben

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo los guardo en una caja especial de relojes, el mio particularmente es de Salvador Bachiller, negro de cuero con ante por dentro y cabida para 8 relojes amplios... tiene una balleta de ante que cubre los relojes además de la tapa acolchada etc etc... pero eso si, las cajas las guardo cuidadosamente con los papeles y documentaciones, cada una con un saquito de sal que chupa la humedad del ambiente... asi las conservo todas como el primer dia, ya que personalmente creo que usando las cajas propias, con el tiempo se deterioran y son difíciles y caras de conseguir, mientras que el dia que se rompa o desgaste este joyero, compro otro que habrá y listo... es un consejo!!! luego cada uno tiene sus gustos y preferencias!! saludos!
    For those about to rock... we salute you

juanjor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Danu Ver mensaje
    Yo los guardo en una caja especial de relojes, el mio particularmente es de Salvador Bachiller, negro de cuero con ante por dentro y cabida para 8 relojes amplios... tiene una balleta de ante que cubre los relojes además de la tapa acolchada etc etc... pero eso si, las cajas las guardo cuidadosamente con los papeles y documentaciones, cada una con un saquito de sal que chupa la humedad del ambiente... asi las conservo todas como el primer dia, ya que personalmente creo que usando las cajas propias, con el tiempo se deterioran y son difíciles y caras de conseguir, mientras que el dia que se rompa o desgaste este joyero, compro otro que habrá y listo... es un consejo!!! luego cada uno tiene sus gustos y preferencias!! saludos!
    Yo hago exactamente igual. Conservo las cajas originales pero guardo los relojes en una caja expositor. Si se rompe ésta, se compra otra y listo. Y de esta forma proteges las cajas originales del uso, conservándose como el primer día.

Wahl está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En una caja expositor, y esta dentro de la caja fuerte.

Las cajas originales y los papeles, los conservo.

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cajas originales y papeles en un armario para mis cosas. Los relojes los tengo en una caja de doce. A ver si la completo, je, je, je, je. Saludos
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

efectivamente y de vez en cuando mirarles uno por uno jejejejjeje

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo