Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Dónde poner a la venta relojes? - Foro General

User Info Menu

Sólo se me ocurre comentarte las típicas páginas web de venta de segunda mano como las que te han mencionado otros compañeros: E Bay (la más segura en mi opinión), Wallapop, Milanuncios, etc. Claro está, en éstas páginas( más que nada en Milanuncios o Wallapop )hay que andarse con mil ojos a la hora de comprar o vender cualquier producto para evitar posibles disgustos o estafas, he llegado a ver de todo, incluso reconocer a un mismo vendedor con varios perfiles, los cuáles tenian distintos nombres y vendiendo los mismos relojes en todos sus perfiles, que además tenían opiniones entre ellos (todo muy descarado, y sin oler demasiado bien😂)
    Si no prueba a ir a alguna tienda que venda productos de segunda mano en tu ciudad, como Cash Converters. Suerte, a ver si los vendes a un buen precio y tan rápido como deseas.

Cardenas está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por galderbarreraperez Ver mensaje
    Alucinado me dejas nunca lo habría imaginado.
    Yo relojes todavía no he llevado. Pero lleve un casco de moto jet andrajoso y me dieron 20€ y me llevé un integral BMW de reestreno por 25€...o sea me salió a pagar 5€... Nunca lo entendí
    "Un barco está siempre seguro en la orilla, pero ese no es el propósito para el que se construye" A. Einstein

User Info Menu

Puedes probar en Chrono24, por intentarlo no pasa nada, creo que es gratuito para particulares.

hordierez está desconectado Milpostista

User Info Menu

Soy de Galicia y sé que suena a tópico la pregunta que voy formular, pero....¿Depende qué relojes quieres poner a la venta?
    Sinceramente, si piensas que son relojes con una salida aceptable y los precios que te ofrecen en los compra-venta no te satisfacen o están muy por debajo del mercado, esperaría a ponerlos a la venta en este foro.

Islas Cíes

zeros está desconectado Habitual

User Info Menu

¿Y si en vez de abrir este post, abres otro y nos cuentas qué reloj te ha robado el corazon y pronto la cartera ? Y de paso algo mas, como lo que te guata, tienes, reformas etc. Poco a poco iras teniendo mas mensajes que ademas amenizan el foro y entretienen. Quizas descubras alternativas, o bien conozcas mejor el modelo que te gusta ...

Cash converters para mi es lo ultimo, ahi van las cosas no queridas. Prefiero dejar a mis nenes en manos de alguien que sepa apreciarlo .

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Tema ya respondido. Lo cierro no sea que algún malpensado lo vea como un anuncio para empezar a recibir privados.
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12