• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde poner a la venta relojes?

  • Iniciador del hilo pescaranas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pescaranas

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos!
El caso es que llevo en mente el hacer limpieza de caja y quiero saber dónde poner a la venta varios relojes que tengo para una rápida salida ya que tengo un proyecto entre manos (otro reloj).
He puesto a la venta tres relojes que tengo en portales de venta de segunda mano y precios a la muy baja por tres pedazos de relojes y no hay manera..
En el foro no puedo ponerlos ya que no llevo mucho tiempo y quería saber si alguien me podría decir sitios o portales donde subirlos para una rápida venta.
Gracias de antemano y feliz domingo!
 
Hola en el FcV pero has de tener un minimo de mensajes, te animo a ello !!! :ok::
En ebay y wallapop son otras opciones ... como bien sabes ya ... :D
SAludos !!!!
 
Buenos días a todos!
En el foro no puedo ponerlos ya que no llevo mucho tiempo y quería saber si alguien me podría decir sitios o portales donde subirlos para una rápida venta.
Gracias de antemano y feliz domingo!

Que no llevas mucho tiempo compi ?...... Llevas 6 años en el foro.:D
 
Amigo, yo estoy en la misma tesitura que tú, hay que llegar a 300 (me quedan 146)... otra opción es ir a una tienda que venden relojes de 2ª mano o preguntar en una relojería de nivel si te pueden dar el teléfono de un intermediario para que te venda el reloj.. pero las dos últimas opciones no me acaban por que la tienda te va a pagar mucho menos del valor real y la 2ª opción porque no me gusta que se lleven comisión 3ªs personas con mis relojes... suerte.
 
Cuando aún no podía vender en el FCV, en Cash Converters me pagaron un reloj mejor de lo que se pagaron algunos que han salido por aquí, puedes probar suerte.
 
Cuando aún no podía vender en el FCV, en Cash Converters me pagaron un reloj mejor de lo que se pagaron algunos que han salido por aquí, puedes probar suerte.
Alucinado me dejas nunca lo habría imaginado.
 
Perdón..hay que llevar ciertos mensajes para poder ponerlos a la venta en el foro..
el caso es que mi compañero de trabajo me acaba de decir lo mismo. Que en el cash converted podría mírarlo..me acercaré mañana a ver qué me dicen..
gracias
 
Yo también lo he vivido.
 
Alucinado me dejas nunca lo habría imaginado.

Yo creo que fue un poco cuestión de suerte y de que el modelo era conocido, también hubo que negociar un poco, pero por probar... Si no te convence el precio, y no hay necesidad, es tan sencillo como no vender y a otra cosa.
 
  • #10
Antigüamente en SEvilla por lo menos pagaban mejor, (yo también he vendido relojes) pero hay que tener en cuenta que ellos lo tienen que poner a precio de venta de mercado y ganarle, pagando impuestos, sueldos, etc, por lo que por lo que veo y he visto ya es diferente ...
Antes no habia otra plataforma rapida de venta, sólo el periodico Cambalache ... y poco más ...
Un videojuego, lo tienes de 2a mano a 10 euros, por ejemplo, en la Red, en la tienda Cashconverters también está a 10 euros, pero le han pagado al vendedor, 5 euros (o menos) ... para ganar ellos otros 5.
Saludos
 
  • #11
Sólo se me ocurre comentarte las típicas páginas web de venta de segunda mano como las que te han mencionado otros compañeros: E Bay (la más segura en mi opinión), Wallapop, Milanuncios, etc. Claro está, en éstas páginas( más que nada en Milanuncios o Wallapop )hay que andarse con mil ojos a la hora de comprar o vender cualquier producto para evitar posibles disgustos o estafas, he llegado a ver de todo, incluso reconocer a un mismo vendedor con varios perfiles, los cuáles tenian distintos nombres y vendiendo los mismos relojes en todos sus perfiles, que además tenían opiniones entre ellos (todo muy descarado, y sin oler demasiado bien😂)
Si no prueba a ir a alguna tienda que venda productos de segunda mano en tu ciudad, como Cash Converters. Suerte, a ver si los vendes a un buen precio y tan rápido como deseas.
 
  • #12
Alucinado me dejas nunca lo habría imaginado.

Yo relojes todavía no he llevado. Pero lleve un casco de moto jet andrajoso y me dieron 20€ y me llevé un integral BMW de reestreno por 25€...o sea me salió a pagar 5€... Nunca lo entendí
 
  • #13
Puedes probar en Chrono24, por intentarlo no pasa nada, creo que es gratuito para particulares.
 
  • #14
Soy de Galicia y sé que suena a tópico la pregunta que voy formular, pero....¿Depende qué relojes quieres poner a la venta?
Sinceramente, si piensas que son relojes con una salida aceptable y los precios que te ofrecen en los compra-venta no te satisfacen o están muy por debajo del mercado, esperaría a ponerlos a la venta en este foro.
 
  • #15
¿Y si en vez de abrir este post, abres otro y nos cuentas qué reloj te ha robado el corazon y pronto la cartera ? Y de paso algo mas, como lo que te guata, tienes, reformas etc. Poco a poco iras teniendo mas mensajes que ademas amenizan el foro y entretienen. Quizas descubras alternativas, o bien conozcas mejor el modelo que te gusta ...

Cash converters para mi es lo ultimo, ahi van las cosas no queridas. Prefiero dejar a mis nenes en manos de alguien que sepa apreciarlo .
 
  • #16
Tema ya respondido. Lo cierro no sea que algún malpensado lo vea como un anuncio para empezar a recibir privados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie