• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde poner al dia ???????

  • Iniciador del hilo TOMASZZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TOMASZZ

TOMASZZ

Baneado
Sin verificar
Estoy a punto de conseguir mi reloj tan soñado,:clap: pero tiene unos 25 años y me dice su dueño que necesita una puesta a punto (maquina, pulido, etc...) donde puedo hacerlo :ok:: aqui en Vizcaya??? Eterna Kontiki 1958.

He de comentar que nunca e tenido buena imajen del importador de Eterna para España (al menos años atras) creo que es una casa relojera que esta un poco dejada u olvidada por estos lares. (lo mismo que perrelet).

Recuerdo hace unos 20 años mas o menos en una joyeria de barrio (en Santurce) que tenian los eterna, les pedi un catalogo y la señora :worshippy: muy amable me dio una coleccion de catalogos eterna increible :D los cuales guardo como incunables. Despues de los años y contactando con el importador para estar al dia en la coleccion les pedi un catalogo y la señorita de Eterna que me atendio me dijo que ellos no daban catalogos le respondi que no tenia ningun problema en comprarlos y la de Madrid que ni esas. Que ellos no daban catalogos.:yuck:: Hoy dia los tengo en digital y sin problemas.:drool:

Por cierto un tiron de orejas para la casa Vulcain otra gran olvidada dejada y maltratada por estos lares. (hablo siempre de años atras).:yawn:

$_57.jpg :worshippy: $_57ll.JPG :worshippy: $_5744.jpg
 
Hola TOMASZZ. Mis experiencias con relojeros en Bilbao no han sido tan buenas como para recomendarlos. Hay un relojero que tiene tienda y taller el Pamplona que cada poco tiempo viaja a Bilbao y alrededores para recoger y entregar relojes reparados. Se llama Jesús y en el foro "Ferorain". Hace tiempo trabajó como relojero en la relojería Roaldo de Basauri, pero por motivos familiares se trasladó a Pamplona. No recuerdo su dirección de correo pero creo que puedo conseguir su tfno. Si quieres te lo paso por privado. La relojería que tiene se llama "Relojes y Más" y esta en el Casco Viejo de Pamplona pero no sé su dirección. Ha realizado varios trabajos de restauración de relojes para varios foreros. Busca con paciencia en el foro o pide "auxilio" y algún compañero te podrá ilustrar sus trabajos. Con lo que sea me dices.
 
Algunos diran ¿pero que tiene este reloj????? pues es con el que me inicie en esto de los relojes y nunca pude conseguir, hace 25 años era un menos que mil eurista ::Dbt:: (sin animo de ofensa para nadie) y a dia de hoy soy un mil y uno eurista:laughing1:.
 
Hola y gracias :worshippy:, ya tengo su email::dnz::
 
Precioso reloj. La caja me recuerda mucho a los Omega seamaster y a los aquaterra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie