• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde podría restaurarlos?

  • Iniciador del hilo Gs Trail
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gs Trail

Gs Trail

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos...

vereis, he "recuperado" unos relojes con bastantes años a sus espaldas y con un gran valor para mí ya que se trata de un par de ellos de mi padre, otro que fué mi primer reloj "de verdad" cuando tendría allá unos 11 años y el otro es de un compañero que se encuentra en la misma tesitura que yo, el reloj tambien es legado de su padre...

me gustaría poder "restaurarlos", dejarlos lo mejor posible (pulido, cambio de cristal, un "engrase"), todos funcionan..., ¿sabeis de algún relojero de confianza que pudiese hacerlo y dejarlos perfectos?

Os agradezco de antemano vuestra ayuda...

Unas fotos...

Este fué de mi padre...
lostimage.jpg


Mi primer reloj...

lostimage.jpg


El de mi compañero...

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Una ayudita, please...
 
Estando como estás ubicado en el Atlántico Norte, no puedo más que recomendarte http://cronoworld.es/ , donde te lo harán muy bien, y lo pagarás, por supuesto.

MIra en el foro la lista de profesionales recomendados, si este no te pilla cerca
 
Ok ...

Y si fuese en Barcelona ?

SALUDOS AL FORO.
 
Gracias por las respuestas Pinchoff y amon..., la verdad es que no me importa donde sea, busco mas que nada que puedan hacer un excelente trabajo en los relojes, por tanto, el hecho de pagar 20€ en portes tampoco es determinante..., si amon en Barcelona conoces algo así, dímelo porque no descarto nada...

Empezaré con esos enlaces, llamando por teléfono y demás, a ver que me van diciendo...

Gracias otra vez...:Cheers:
 
En que ciudad te encuentras
 
Hola forero,habla con pita de barcelona lo tienes en el listado de profesionales,Es muy bueno con precios justos
Un saludo
Marco ant.
 
Yo los llevo a Pedro Izquierdo y estoy muy satisfecho. Es un buen profesional y el precio de las reparaciones es razonable. Está en Madrid en la calle Arganda 41.
Saludos
 
  • #10
Yo los llevo a Pedro Izquierdo y estoy muy satisfecho. Es un buen profesional y el precio de las reparaciones es razonable. Está en Madrid en la calle Arganda 41.
Saludos

Me queda relativamente cerca de casa, el otro día me pase en Sabado pero por lo que se vé no habren los sabados, me estoy planteando llevar un reloj que no me va muy bién, pero tengo la duda de que la reparación sea mas cara que el reloj...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie