• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde poder comprar un squale atmos maxi nuevo

  • Iniciador del hilo Desco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
680bded86b08cc61ab8eaedddbf8ee40.jpg
Pues eso quería saber dónde poder comprar un squale aquí en España y si no fuera así donde debería comprarlo y si tiene tasas de aduana si no fuera en europa,gracias y feliz año nuevo
 
En España ni idea. En la web de Gnomon Watches los tienen.
 
En España ni idea. En la web de Gnomon Watches los tienen.

Ya,pero yo no hablo ni entiendo el inglés ni alemán q creo q está en alemania,entonces n se como hacer la compra,ni si es fiable y supongo q si esta en Europa q no lo sé no tendré tasas de aduana q la verdad no se donde esta situada,un saludo
 
Ya,pero yo no hablo ni entiendo el inglés ni alemán q creo q está en alemania,entonces n se como hacer la compra,ni si es fiable y supongo q si esta en Europa q no lo sé no tendré tasas de aduana q la verdad no se donde esta situada,un saludo
No está en Alemania, sino en Singapur. Es plenamente fiable en mi experiencia. La compra es muy intuitiva, como en cualquier web: seleccionas el reloj, indicas la dirección de envío y pagas con tu tarjeta de crédito. Más simple imposible.
 
No está en Alemania, sino en Singapur. Es plenamente fiable en mi experiencia. La compra es muy intuitiva, como en cualquier web: seleccionas el reloj, indicas la dirección de envío y pagas con tu tarjeta de crédito. Más simple imposible.
Perdona mi ignorancia,te cobraron tasas de aduana? Y si es así de cuánto por ciento hablamos?,y el paquete supongo q tardará unos 10 días,no?,perdona si hago muchas preguntas,un saludo.
 
GnomonWatches!

Son serios rápidos y un servicio excelente! Usa el traductor para traducir la web
 
Pero me queda la duda de las aduanas,supongo q tendré q pagar las tasas de cuánto es el % de las tasas?.
 
Pero me queda la duda de las aduanas,supongo q tendré q pagar las tasas de cuánto es el % de las tasas?.

Gnomon está en Singapur, así que tendrás que pagarlas (ojo, aquí en México pedi un 60 ATMOS y no pague nada, será suerte?)

Y si no,está Squale.it en Italia, supongo que no pagarás por ser de la UE.
 
  • #10
Gnomon está en Singapur, así que tendrás que pagarlas (ojo, aquí en México pedi un 60 ATMOS y no pague nada, será suerte?)

Y si no,está Squale.it en Italia, supongo que no pagarás por ser de la UE.

Será suerte,mire en la de Italia pero no tienen esta pieza una pena,y mire lo de las tasas y entre unas cosas y otras me sube un 30% de su precio,vamos q de 510 q está me subiría a unos 650 puesto en casa.
 
  • #11
Con respecto a las aduanas parece que te dejan la opción de usar correo ordinario, por lo que las opciones de que te lo paren disminuyen notablemente.
Hoy en día para las compras fuera de España el 95% de las webs están en inglés..así que ya sabes.
 
  • #12
Pillalo en Italia o Alemania. No tendrás aduanas. Por cierto. Buen modelo. Mira si puedes. Y sino dime qué hablo con los de Alemania s ver si lo tienen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie