Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 77

Hilo: ¿Donde perdiste tu reloj? - Foro General

trebol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya detallazo tuviste! asi da gusto devolver las cosas!

trebol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya son 4 de playa, si es que....

north está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En algeciras encallo un barco por una aglomeracion de relojes, y de cadenitas de oro.
    FQIB...... Francamente Querida.... me Importa un Bledo

Yokohama está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hace unas semanas leí de un forero que había perdido un submariner en un corto trayecto en moto y no daba crédito. Cómo iba a ser eso posible?

Pues hace una semana, un compañero de trabajo me enseñó todo orgulloso su daytona después de llegar a la oficina en moto tras un trayecto urbano de cuatro kilómetros y traía un pasador a punto de caramelo... con un par de milímetros fuera del eslabón.

Cuidado, moteros.

Yokohama está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cristobal reyes Ver mensaje
    Perderlo no,pero si destrozarlo en la feria de Cordoba....era un vintage de oro Logines,y me salto el plexi,haciendo palmas,y no me di cuenta,cuando volvi a casa,ni plexi,ni agujas y algunas piezas por dentro,me costo la fiesta un poco mas de lo normal.
    Eso es dar palmas, quillo!!!

Tariq Invitado

Predeterminado

Buenos días.
    A mí me sucedió lo siguiente. Estaba en Vigo, en concreto en una tienda de surf llamada Pui-Pui (si la memoria no me falla.. fue hace mucho ya..). Me metí en el probador para probarme un traje de neopreno, un Rip Curl negro y rojo precioso que aún conservo. Me quité el reloj y lo dejé sobre la silla.
    A casi 200 km para llegar a Madrid me dí cuenta del olvido
    Como tenía el ticket de la compra, llamé a la tienda y me confirmaron que el reloj aún seguía allí.
    Me lo enviaron sin coste alguno a casa
    El reloj era un diver de cuarzo nike muy bonito. Aún anda por algún cajón..
    Un saludo

gredos está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sería el año 2002. Tenía un seriko divers kinetic que me había comprado hace un par de años. En las fiestas del diable de Tijarafe en la Isla de la Palma, con el follón que se monta .... y las copas, resulta que en alguna aglomeración de las que se formaban cuando salía el diablo, debí perder el reloj. Al día siguiente cuando se pasó la resaca, me di cuanta y me dió bastante pena.

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo perdí el primer reloj que tuve de un precio considerable, un Lotus que me regaló mi madre por Reyes cuando yo tenía 20 años ( 25.000 ptas costó el jodío). Lo curioso es que lo perdí y no sabía donde ni como había sido. Lo empecé a echar en falta en mi casa y llevaba poco tiempo trabajando así que pensé que me lo había dejado en la oficina. Como por mi oficina pasa tanta gente y tengo la manía de quitarme el reloj porque me molesta para escribir en el teclado, pues supuse que algún amigo de lo ajeno me lo birló. Estamos hablando de 2003-2004.
    Unos años más tarde, supongo que en 2009, llevo mi Fiat Punto a que me lo laven a fondo porque voy a ponerlo en venta. Pues al llegar a recogerlo me dan en una bolsa de plástico todo lo que han encontrado tirado por el coche ( llaves, monedas, cables...) y ¡¡¡¡ahí estaba¡¡¡¡ Mi lotus llevaba 4-5 años en algur lugar de mi coche¡¡¡ Increible. Todavía lo conservo y anda, aunque el pobre me lo pongo bien poco.

patato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo solo he perdido uno. tendría unos 18 años, ya ha llovido desde entonces, y perdí un reloj que me regalaron mis padres, y era un citizen muy bonito, pero ya no recuerdo si era automatico o de cuarzo. Una pena.

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

con 27 años, un tissot TXL chrono, estaba limpiando la habitacion y se fue con la basura...