Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 77

Hilo: ¿Donde perdiste tu reloj? - Foro General

Titusgorch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sería el año 88 o 89. Era un Casio, no recuerdo el modelo pero le tenía mucho cariño. Me lo olvidé en el lavabo de un bar de Barcelona, me lo saqué para lavarme las manos y me olvidé de ponérmelo otra vez. Cuando me acordé, a saber la de gente que habría pasado ya por aquel lavabo. Ni se me ocurrió volver a por él, entre otras razones porque ya sabemos lo amigo de lo ajeno que es este país
    Última edición por Titusgorch; 23-feb-2012 a las 02:08

DEPATANEGRA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo perdí un cuarzo, el primer regalo de mi novia, cuando se pusieron de moda las fases lunares, bañándome en una especie lago en la Isla de Tavira.
    La verdad es que me hubiera gustado perderlo de una forma un tanto más original, como el anillo del protagonista de Airbag, pero en fin...
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo (Platón).

Dengue está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por DEPATANEGRA Ver mensaje
    La verdad es que me hubiera gustado perderlo de una forma un tanto más original, como el anillo del protagonista de Airbag, pero en fin...
    Todavía estás a tiempo, Javierín . Por el bien de la interfecta espero que no pierdas de esa manera el Sumersible .

ttiikal está desconectado Novat@

Predeterminado

en Panajachel, Guatemala, al saltar de una plataforma de aprox 10 mt de altura hacia el lago, deje perdido un timex cuarzo económico...que bueno que llevé ese reloj ese dia.

...ahh.. y perder un rolex en la playa es para pasar una semana de luto...

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me robaron un neceser en la playa de punta umbria y entre ellas llevaba un reloj que me habían regalado. Tuve qeu comprarme uno igual para que no se dieran cuenta, un thermidor
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

cazador está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues yo la hice buena

Voy a ver aun cliente y viajo de México a La siguiente ciudad que es Pachuca en un autobús ADO y viajo como siempre ..hasta atrás

llevo una bolsa de mano o morral con unas piezas de relojería y ademas una carpeta con cierre con 20 relojes en venta , esto por no llevarlos en las piernas los subo al maletero sobre mi cabeza .

Terminado el viaje de 45 minutos bajo y tomo un taxi y este me lleva a ver a mi cliente; En cuanto paso a su casa pido mi copa y este me pide le muestre los relojes...
    y los relojes??? se quedaron en el autobus¡¡¡¡
    -solo baje el morralito y deje la carpeta arriba-

Pues acabo la copa y vuelvo a la central a buscar el autobús... que ya se había regresado a México con nuevo pasaje...

Compro boleto me regreso en el próximo y al llegar 20 minutos después de aquel ... este ya estaba en los talleres ..!Carajo ¡ otro Taxi a los talleres ...
    al llegar me pregunta el guardia que quiero le digo que busco y me pasa a una sala , a los 2 minutos , me presenta a un señor de edad sencillo y sonriente, que su trabajo es revisar minuciosamente el autobús antes de ingresar a los talleres
    Este me entrega mi carpeta íntegra y me pide le firme de recibido...
    Yo le pregunte sabes lo que tiene ??? (en realidad jamas pensé recuperar la)
    -Si se reviso para determinar que no fuera peligroso,
    -y cual te gusto???

Y le regale el Crono de Omega que le había gustado
    (Que por cierto no era el reloj mas caro que traía)

Perdí, encontré y estoy seguro volveré a perder

Bora está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo perdí mi primer reloj (casio clásico de mi comunión) bañándome en una charca... cuando salí del agua no lo tenía encima. Para mi fue un gran disgusto, amen de la preceptiva bronca que me llevé, encima....
    Tempus fugit, horologium non

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cada vez que miro el espejo veo a un idiota que se quitó el reloj en la gasolinera para lavarse las manos y se le dejó junto al grifo de agua fría. Estoy hablando de la estación de servicio de Altube.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Olvidé mencionar el modelo, era un White Star automático a 18000 alternancias, y que nunca podré olvidar como sonaba por las noches, como tambien que no se adelantaba nunca más de 2 segundos diarios.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Iselmejor está desconectado Forer@

Predeterminado

Con 20 ó 21 ya no recuerdo ..... pero si recuerdo el lugar: subiendo a Torre Santa de Castilla, el reloj era un Lotus crono que me habian regalado en casa por un cumpleaños.