• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde Pavonar o Dlc en caja de reloj?

  • Iniciador del hilo Hochi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Aunque es recurrente y he visto otros hilos de esto, es por saber si se han actualizado o conocéis: donde puedo pavonar (o similar) una caja de reloj? a ser posible en España con garantías y buen precio.
Gracias!!!
 
Yo en su día lo pregunté, hace como 6 años y en su momento no me supieron responder. Algunos me dijeron que en armerías igual lo hacían, pero en mi ciudad ninguna armería lo hacía.
Suerte con la pregunta.
 
Enamorado de los "All blacks"
Recomendación sincera? Olvidate
Cuesta más la alforja que el burro (sobre todo si es bueno el trabajo)
Negro duro que dure? Sinn tegtimentado.
Aun así, andaré por aquí a ver que te comentan
 
Como te comentan, en el caso de encontrar donde hacerlo, no merece la pena. Además de que esos relojes se marcan muchísimo.
 
Me quedo a ver si sale algo en claro
 
Creo que sí se puede reparar. Si la memoria no me falla, creo recordar que Gusdiver había mandado a restaurar una caja, negra, de una edición especial de un Aqualand I. A ver si el amigo Gus aparece y nos ilustra.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Pavonar el aluminio,proceso que recibe el nombre de anodizar,es muy costoso y con resultados no muy satisfactorios. Pregúntale a algún armero y te lo confirmara. Aparte que una vez hayas hecho el trabajo,al poco que lo toques,perderá el negro que buscas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie