Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: ¿Donde os meteis...? - Foro General

velazpider está desconectado Milpostista
    Entre relojes, coches, motos y pajaros en la cabeza(real)

Predeterminado ¿Donde os meteis...?

que no os veo

Igual es un post un tanto chorra, pero, como me pasa con otras aficciones y a pesar de que por el trabajo acaba uno bastante harto de gente, me encanta compartir en directo mi aficion u aficiones.

En el dia a dia, me fijo en todas las muñecas, bueno, en ambos sentidos claro, hasta el punto de parecer imprudente, con tal de sacar el tema y por si algun dia me encuentro con alguien que intervenga por aqui. Craso error, porque aun no he obtenido la mas minima respuesta, mas bien todo lo contrario, por los comentarios de algunos, lo hacen parecer a uno un friki de esos a los que le sobra el dinero y los tira en inutiles piezas.

Con las motos es mas facil, a penas que uno sale ya hace amigos, aunque sean de un rato.
    Con los coches, es mas complicado, a todos gustan pero te terminan odiando,..., o casi.
    Pero con los guarda tiempo

Hasta hace unos meses, la cosa era aun peor, ya que ahora al menos en este espacio os leo y escribo o comparto algo.

De vez en cuando poneis alguans fotos de caretos y demas, pero claro, con el gentio diario como para acordarse uno.

En fin, que si algun dia uno se fija en vuestra muñeca, ya sabeis

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Tu enfermedad es normal y la mayoría que estamos aquí la padecemos. Creo que a todos nos pasa,que nos gusta mirar las muñecas y que nos miren también aunque sea difícil encontrar a alguien que de verdad aprecie lo que llevamos
    The Pacific...

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Nos pasa a todos. Deformación aficional.

velazpider está desconectado Milpostista
    Entre relojes, coches, motos y pajaros en la cabeza(real)

Predeterminado

Tendre que ir a visitar a mi medico de cabecera,..., este año ha sido terrible para mi, he dejado de lado los coches y hasta las motos. Con esto de la crisis y de no querer/poder gastar demasiado, con lo que me he ahorrado en ellos lo he dedicado a gastar en relojes...y es que no se parar, una vez que tengo uno ya guardado, quiero otro para usar a diario, que claro, como el ultimo que me gusta me gusta demasiado, debo/tengo que buscar el siguiente...¡menos mal que esta el FCV! ¡mi salvador! Asi gasto menos y por ser de ocasion, supuestamente no me daran tanta lastima el usarlos.

En fin cosas de la vida.

Predeterminado

yo si que he encontrado sin quedar directamente por aqui mas de un aficionado , la mayoria bastante verdes , pero con ilusion que es lo importante

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Eso nos pasa a todos...

De momento no le he ido a molestar a nadie...

Pero lo de fijarme sí
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

fchgomez está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo creo que todos nos fijamos en las muñecas de los demas...y no es malo,simplemente buscamos conocer a la otra persona en funcion de lo que lleve puesto...

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Todos miramos las muñecas seguramente, yo por lo menos lo hago
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

peperete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya puedes tener cuidado con eso Velazpider. Ayer mismo se me quedó la mirada fija en la muñeca de un paisano y se debió de pensar que quería algún rollo con él, porque se dió cuenta y me hizo señas digamos...confusas. Para no dar lugar a malos entendidos me acerqué y le dije que me gustaba su reloj y le pregunté si lo que llevaba era el PAM 26. Había que ver la cara de sorpresa que puso y la posterior alegría de que alguien reconociera esa joya. En fin...intentemos disimular un poco la manía que tenemos.
    Un saludo.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Nos fijamos en las muñecas, y nos ilusiona conocr los relojes que vemos, y si no los conocemos investigamos cual puede ser. Bonita aficion, yo la comparto con elgunos amigos y hablar de relojes es apasionante, pero como casi todas las aficiones.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo