Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Hilo: ¿Dónde os comprariáis un reloj de alta gama? - Foro General

jovisb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin dudarlo en un concesionario oficial
    Saludos

Anto está desconectado Forer@

Predeterminado

No. Te equivocas. Las relojerías de las que yo te hablo nada tienen que ver con esas "tipo mercadillo" de Canarias. Para empezar ahí no verás un seiko, con todos mis repetos para los seiko, ni jarto de grifa. Te estoy hablando de relojerías que tienen relojes de alta gama, otra cosa es que no sean los dioses del escaparatismo, con todos sus papeles, garantía internacional, etc. La gente que yo vi comprando ahí no eran precisamente de los que se conforman con fake. Y tampoco es que te los dejan a precio de saldo. Sencillamente son más económicos que en esas otras tiendas que tú citabas de varios pisos en las que yo también estuve y que ciertamente no compensan para nada con los precios de aquí.

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Si me gasto ese dinero en un reloj, pues en un concesionario , pero de conocidos que por lo menos tenga un 20% descuento.

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Donde compro siempre, me tratan estupendamente.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

piterlaurin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hay en españa muy buenas oportunidades en relojeria no oficiales y relojes semi nuevos que son muy interesantes, un saludo.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Este tipo de relojes, pienso yo, deben comprarse en distribuidores nacionales. Principalmente, por la garantía y seguridad en la compra.

Anto está desconectado Forer@

Predeterminado

Si no estoy equivocado, y si es así que alguien me corrija, las garantías son internacionales y deberían cubrir el reloj independientemente de dónde lo compremos. Un saludo.

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mira yo fui hace dos años a San Martheen y San thomas, solo a comprarme uno., estas Islas están en las antillas, ahi hay exelentes precios en relojes pues estan exentos de impuestos y de hecho hay Agencias de Rolex y Audemars, Corum y es donde he visto los precios mas varatos., y claro de Agencia. si tienes oportunidad de ir no lo dudes. otra cosa como curiosidad vi TODAS las mascas de relojes, je bueno casi todas, imagina todas las mas conocidas, Ulisse N, Vacheron, Hublot, Corum, A. lange. Bovet, Carl F. Bucherer etc etc etc y todos los modelos actuales, nombre es un agazajo estar ahi viendo el mundo de relojes a tu alcance y para decidir,
    Saludos

jcajuarez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En acuerdo con Rene ,San Thomas es el mejor lugar en America, en lo personal compre 2 relojes con un 30% menos del precio en USA y 40% de México, algun amigo me dice que Singapur es tambien buen lugar de compra en lugares oficiales, saludos.

realthomas está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

pues para mi las veces que he estado enhong kong he visto precios mucho mejores que en usa , nunca he estado en el caribe pero hong kong es buena oportunidad tambien y para usados con todos sus papeles tambien es una buena opcion , por cierto yo voy a guangzhou este fin de semana y pienso darme una escapada por hong kong para ver q veo de bueno

saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo