Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Hilo: ¿Dónde os comprariáis un reloj de alta gama? - Foro General

Anto está desconectado Forer@

Predeterminado ¿Dónde os comprariáis un reloj de alta gama?

Pongamos por ejemplo que nos quisieramos comprar un PP o un Lange de más de 20.000€. ¿Cual sería el mejor lugar para comprarlo?. ¿En qué país lo podríamos conseguir por el mejor precio sin renunciar por supuesto ni lo más mínimo a la seguridad de que lo que nos venden está 100% garantizado? Y hablo de nuevo. No segunda mano. Ah, y sin olvidar el cambio de divisa...
    Un saludo.

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Comprandolo en un distribuidor oficial de cualquier pais.Es la manera segura de que sea "bueno"-
    En cuanto a precios los descuentos no dependen del pais sino de la relojeria en particular.No creo que haya ningun pais "chollo" en esto de los relojes.Si acaso yo los he visto mas baratos en los aeropuertos internacionales tipo Singapur o Bangkok.
    Saludos.

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por supuesto, el mejor lugar para comprarlo es en un distribuidor oficial.
    En cuanto a qué país, yo creo que con los descuentos que se hacen hoy en día en España, es mejor no complicarse la vida (antes de comprar el último reloj, visité joyerías en Andorra y el precio era inferior pero también el descuento, con lo que el precio final era bastante mejor en España).
    Un saludo.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Para un reloj de tal precio, prefiero comprarlo al distribuidor oficial que conozco muy bien.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo también un oficial es lo más seguro.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Anto está desconectado Forer@

Predeterminado

Vale. Un oficial. Estamos todos de acuerdo. ¿Pero en España o cogemos las maletas?. Por ejemplo, ¿compensa aprovechar un viajecito pongamos a NY con eso de que el dolar ahora anda flojeando?

osofer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Anto Ver mensaje
    Vale. Un oficial. Estamos todos de acuerdo. ¿Pero en España o cogemos las maletas?. Por ejemplo, ¿compensa aprovechar un viajecito pongamos a NY con eso de que el dolar ahora anda flojeando?
    Seguramente te conviene por eso y por el Duty Free, comprándolo libre de impuestos y metiendolo sin pasar aduana (puesto) te ahorras de entrada el IVA y no se cuantos impuestos más paguen por alla.

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

desde luego que económicamente merece la pena esa opción, aunque ir a NY tambien vale sus cuartos.

cazanya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

ya hace mucho que escribí que en una isla del caribe, a la cual fui por medio de un crucero de mi luna de miel, estaban tirados de precio.

La isla es St. Martin (o Marteen ahora no lo encuentro), y ahí el reloj que aquí cuesta 14.400€ me lo dejaban directamente en 8.000$, y me dijeron que si me lo llevaba me harían un importante descuento. Por supuesto en relojería oficial.

Bien, tomando el valor €=$ ahora mismo esos 8.000$ serían unos 5.450€, y habría que quitarle el "importante descuento".

Efectivamente la cuestión es que hay que ir allí, pero mira, si lo que quieres es un reloj de más de 6.000€ te vas allí, y como poco ya con la diferencia te pagas unas vacaciones en el caribe de ensueño.

Un saudo y perdón por el tocho.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Anto Ver mensaje
    Pongamos por ejemplo que nos quisieramos comprar un PP o un Lange de más de 20.000€. ¿Cual sería el mejor lugar para comprarlo?. ¿En qué país lo podríamos conseguir por el mejor precio sin renunciar por supuesto ni lo más mínimo a la seguridad de que lo que nos venden está 100% garantizado? Y hablo de nuevo. No segunda mano. Ah, y sin olvidar el cambio de divisa...
    Un saludo.
    Hay más canales de total confianza para comprar un reloj nuevo.

Yo simpre apuesto por la segunda mano, puedes comprar relojes impolutos por mucho menos.

Sin ir más lejos acabo de comprar uno como este, sin una sola microrraya, por la mitad de lo que cuesta. Y el estado es como el que puedes comprar en una relojería.

Y ojo con el mercado gris y las garantías que no valen para nada.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo