• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde ó Quién podria conseguir un Musk MR2129 reloj japones

  • Iniciador del hilo Jeanmv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jeanmv

Jeanmv

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a toda la comunidad, :huh: pues os cuento que tengo un gran amigo mio que me pidio el favor de que le consiguiera donde podria comprar el reloj japones más Grande del mundo:

Musk MR2129 ::Dbt::

Se que entre gusto hay mucha variedad pues en está ocasión como veis es algo un tanto raro pero el colecciona este tipo de relojes y pues quiere comprar uno.

Si alguien sabe o algún mercante que se pueda conseguir este reloj, que me comuniquen porfavor precio, plazo y condiciones para hacer el pedido.


Gracias :worshippy: a todos por colaborar, os dejo una foto y algunos datos de este gigante:

51RD6VR4WML._SL500_AA280_.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


World's largest watch MUSK MR2129
Brand: Mask
Substance size: Case diameter 9cm thickness 4.5cm glass diameter 6.5cm (material: Mineral glass)
[berutosaizu]: Width 2.1cm
Basic machine weight: 715g dressing case and private wooden high-class case: 625g
Private receipt case size: Height 11cm width 15.5cm depth 15.5cm
 
Con perdón, pero que feo es !!!!
 
Caray. Ese deja el Egiziano como un reloj de niña.
 
He encontrado un clon del Daytona, pero parece que es de tamaño normal.
lostlink.jpg
 
He encontrado un clon del Daytona, pero parece que es de tamaño normal.
lostlink.jpg

Gracias, pero no es el modelo que busco, haber si se pasan los expertos en japoneses por aqui y me asesoran, igual alguien que lo pueda enviar desde japón seria una buena opción el tema es quien se ofrece, en unas paginas en japones veo este reloj pero no me entero de nada, sigo esperando noticias positivas de este tema, Saludos.:Cheers:
 
dios mio pedazo de reloj ::bxd::
 
cacho bicho, no lo querrá para uso diario
 
  • #10
Consulta con Seiya o Higuchi, sin duda ellos te lo pueden enviar.
Saludos.
 
  • #11
Consulta con Seiya o Higuchi, sin duda ellos te lo pueden enviar.
Saludos.

Vale hermano, ya les envio un Mp haber si mi amigo tiene suerte y se lo consiguen, gracias Latino, Saludos...:ok::
 
  • #12
parece el reloj que llevaba fofo en sus tiempos....
 
  • #13
Mmmmm Higuchi y Seiya son webs cierto? porque usuarios no son fijo, pues ya las ubique en google y les envie mensajes con todos los datos haber que noticias me dan, gracias.

Si alguien más del foro sabe algo al respecto, porfavor me avisais, Saludos.:ok::
 
  • #14
No me quiero ni imaginar lo que costarán los portes de ese bicharraco
 
  • #15
COOOPON! que reloj mas grande! 65mm y 700gr de peso....eso si que es un reloj para hombres! Toda una curiosidad, sin duda.
 
  • #16
Cooopon que reloj mas grande! 65mm de diametro y tres cuartos de kilo de peso....eso si que es un reloj para hombres! jeje
Toda una curiosidad sin duda.
 
  • #18
Cierto, ellos te consiguen cualquier reloj oriental con total garantia...
 
  • #19
Espero que la respuesta sea asi, gracias por todo, Saludos..;-)
 
  • #20
mi muñeca tiene 16,5 cm y este reloj tiene 65 mm ....mal apaño
 
  • #21
:nea: joder eso es de record....es peor que el tag de 70.000 lereles

desde luego en el foro general teneis unos gustos de lo mas extravagante

para que luego digan que los relojes de los 70 son feoss
 
Última edición:
  • #23
uhhhhhh que bonito reloj de pared.........
 
  • #25
Hola. que casualidades de la vida. yo tambien estoy buscado uno si averiguo algo no te preocupes que te lo digo. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie