• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde o a quién comprar estuche de relojes.

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txarlines

txarlines

Habitual
Sin verificar
:)Hola a todos. :yhoo::Jo, que bien lo pasé en la cena en Bilbao.:yhoo::::blush:: Uy, perdón, que no es eso lo que os quería preguntar. ;-)Me gustaría adquirir un estuche para transportar relojes. La idea es que sea de esos en los que los relojes van introducidos dentro y no colocados en redondo. De unos 8 huecos para ese mismo número de relojes. He visto alguno en los patrocinadores del foro, pero igual sabeis de alguna tienda o de alguien que se dedique a ello y tengan alguna característica especial que los haga diferentes (algún apartado para poder llevar correas por ejemplo). Independientemente de esto cualquier pista o enlace seria bien agradecido. Recordad que no quiero que sea tipo vitrina o expositor de tener en casa (de eso ya tengo) sino para su transporte. Gracias de antemano y un saludo a todos.:)
 
En el ECI tienes estuches de diversas medidas por 20 euros para arriba. Yo compre uno de doce por 25.
 
En ECI de Bilbao no hay. Hay joyeros-relojeros, pero estuches no. Los que morais en Madrid o Barcelona o similar lo teneis muy fácil, pero esto es un pueblo.
 
Yo le compré un estuche de 8 relojes al forero bodhy78 y la verdad es que va muy bien. Del precio no me acuerdo, pero cumple su función perfectamente, puedes guardar los relojes y llevarlos de paseo. Eso sí no es ninguna caja, ni ningún expositor.

Salu...ditos.
 
habla con xavier ademas de buenos bonitos y baratos... es un gran tipo... su nick es trvilanova
 
Gracias. Había leído algo de sus trabajos. Me pondré en contacto con él.
 
yo tengo uno para 12 relojes como los que vendía el forero bodhy78, y permite guardar relojes grandotes sin problemas.

Eso sí, es un estuche como te comentan.
 
Me uno al buen producto que ofrece Bodhy78, a un precio inmejorable.....
Un saludo
 
Yo compré un estuche de piel estupendo y a muy buen precio en Paula Alonso. He visto pubicidad de esta tienda en el foro. El envío fue muy rápido y el trato estupendo.
 
Última edición:
  • #11
Yo compre dos en ebay y estoy encantado con ellos
 
  • #12
Te pongo algún enlace interesante:


https://www.paulaalonso.es/47-estuches-relojes

lostlink.jpg


lostlink.jpg



Espero que encuentres lo que buscas. Saludos
 
  • #13
En el CI de Santander tienes un carro de ellos, y estan de rebajas.
Un saludo.
 
  • #14
Suscribo la opinión una caja fantástica.
 
  • #15
Yo hablaria sin dudarlo ni un instante con bodhy78, un producto exquisito y un trato fasntastico :ok::
100% :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie