• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

donde NO guardamos los relojes

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio

donde NO poner los relojes

  • en un expositor en la sala

    Votos: 31 47,7%
  • en el armario del dormitorio envueltos en unos calcetines

    Votos: 18 27,7%
  • en un cajon del mueble de la cocina

    Votos: 17 26,2%
  • en una caja fuerte empotrada en la bañera

    Votos: 15 23,1%
  • en una caja fuerte del pryca de esas atornilladas a la pared

    Votos: 15 23,1%
  • en la lavadora cuando no funciona, claro, y luego que?

    Votos: 21 32,3%
  • en una bolsa de arroz

    Votos: 18 27,7%
  • en el armario de la niña

    Votos: 20 30,8%
  • en la cisterna y en una bolsa de plastico

    Votos: 26 40,0%
  • donde se te ocurra que sea facil de encontrar, donde?

    Votos: 8 12,3%

  • Total de votos
    65
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
leyendo algunos post bastante tristes sobre los robos que han sufrido algunos compañeros :( me da por consultar cuales son los sitios de la casa en que buscan los ladrones :-(( por regla general, adjunto una encuesta pero como siempre se agradecen opiniones ampliadas y comentadas :popcorn:
 
Última edición:
Quiyo, lo que hace falta es que les demos pistas a los cacos...::bxd::
 
#Todas las anteriores son correctas.
 
Yo guardo todos mis rolex en el escaparate del CO :whist::
 
yo en la caja del prica, no creo que ningun ser humano piense que puede haber algo de valor en una caja fuerte que se abre con la mirada y atornillada a una pared :laughing1::laughing1::laughing1:
 
claro !!!!! y lo que estaria bien es saber es cuales son los sitios que miran los ladrones, conocer la experiencia (dolorosa, seguro) de los compañeros, si hay algun policia en el foro que nos pueda ayudar en esto... referencias de cualquier tipo que nos pueda ayudar, porque por lo que se ve esto va de mal en peor

Me juego un reloj a que más de la mitad del foro ha guardado los suyos en alguno de esos lugares. ¿Que no????:flirt:
 
Y que tal debajo de la mesa del salon pegado con cinta adhesiva
 
  • #10
Por mucho que pensemos dónde guardar los relojes dentro de casa, el caco ya lo ha pensado 100 veces. Es su trabajo.
 
  • #11
... Por experiencia en la lavadora miran siempre, no entiendo por qué, ya que es un sitio demasiado fåcil para acceder.
 
  • #12
También se de casos que han encontrado dinero que había entre la comida en un congelador, ya veis si tienen tiempo de mirar lo suelen tener bien aprendido.
 
  • #13
Por mucho que pensemos dónde guardar los relojes dentro de casa, el caco ya lo ha pensado 100 veces. Es su trabajo.

+1, recordad que es su forma de vida, son profesionales, y como tales han pensado mirado y remirado un monton de casas... solucion, caja fuerte y seguro...;-)
 
  • #14
Este post me parece innecesario y hasta contraproducente...
 
  • #15
en el cajón de la mesa de noche
 
  • #16
Da igual donde los guardes, los encontraran y se los llevaran, viven de ello.
La unica solución........ un buen seguro, por unos 300€ euros mas al año, se va uno por ahí tranquilo.
 
  • #17
¿bajo un ladrillo?
 
  • #18
Yo no recuerdo donde los guardo jjejeeje
 
  • #19
Yo no los vuelvo a dejar sobre la cómoda desde que me robaron.
 
  • #20
Yo los guardo casi todos en caja
 
  • #21
Lo mejor es como todo en la vida diversificar.... unos en un sitio otros en otro y así cada uno... ahora eso sí, cada vez que busco uno a saber dónde anda...
Digo yo que si van con prisa como mucho encuentran 2 jajajajaja:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #22
Relojes... yo no tengo :nea:


:pardon:
 
  • #23
Pues como me entran a casa ...

Yo los tengo casi de exposicion
 
  • #24
NO los guardare nunca en la mesita de noche de mi mujer, !!! peligro !!! y menos aun dejarlo encima de la mesita
 
  • #25
Y que tal debajo de la mesa del salon pegado con cinta adhesiva

Os va a sonar a risa pero antes guardaba una llave de repuesto del coche asi, pegada con cinta americana en el pase de rueda. No habia mucho peligro de robo, al igual que el coche que tengo ahora. No sale a cuenta la condena a pagar por llevarse semejante cafetera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie