• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde miran la hora los maestros de alta relojería?

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yakokornecki

yakokornecki

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues el otro día, ojeando un poco Instagram y las novedades que muestran las distintas casas relojeras, me topé con una "story" de Lang & Heyne. Os recomiendo mucho su cuenta a los aficionados a esta red social, suben cosas bastante a menudo y es para quedarse pasmado.

Pues bien, volviendo a la pregunta del título, fijaros en lo que lleva puesto uno de sus trabajadores [emoji13]

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
tampoco lo veo mal. es como si un carnicero tuviera que comer morcillas todos los dias. :pardon:
 
Ese no lo va a poder reparar él. Bueno, ni nadie.
 
tampoco lo veo mal. es como si un carnicero tuviera que comer morcillas todos los dias. :pardon:
Es más bien como si eres vegano y de oficio charcutero.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Lo sabía... en casa del herrero...
 
Copon¡¡
 
Oye, pues muy bien. Contribuyendo al PIB.
 
Seguramente su salario no le permite comprar un reloj de los que fabrica :D. Supongo que los trabajadores de Rolls Royce no van en un Phantom.
 
Última edición:
El tío estará hasta las narices de ver relojes mecánicos... en su tiempo libre, con un automático miraría a la muñeca y no desconectaría... con un Iwatch se puede hacer un electro... :light:
 
  • #10
TAmbién puede ser que tenga una colección de 50 relojes y ese día tocó el digital.

O quizás el ligerito digital es el más adecuado para tener en la muñeca durante ese delicado trabajo...... en realidad me sorprende que lleve reloj, creo que si tuviese ese trabajo dejaría el reloj encima de la mesa para admirarlo, ver la hora en todo momento, y de paso tener las muñecas despejadas :)
 
  • #11
He entrado al hilo pensando "como diga que en el móvil, me muero"... y casi es peor :yuck::

No sé, no me encaja; diría que a determinados oficios se llega a través del gusto e incluso la pasión... Pero bueno, parece que es una visión estúpidamente romántica que tengo yo :umbrella:
 
  • #12
Habrá más de uno así, como comenta el compañero más arriba en casa del herrero cuchara de palo
 
  • #13
Pues con lo que debe saber de relojes estaria bien que tuviera un reloj interesante que le gustara a el por algo y que lo cuidara etc.
Yo siempre pienso que los mecanicos de coches deben tener coches chulos o por lo menos cuidados y queridos
 
  • #14
Esto es un Maestro Relojero. [emoji41]

7da195fb8768c1072a34ffa4b06de924.jpg
24cb7d6a72ec1d2f689130e1f83c6ca5.jpg
cacb1d10a9cd07954175a8b6774789e9.jpg


Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #15
Derecho tiene el hombre de usar su Iguach, para ver qué sensaciones da, pero parece que ya se le quedó pegado a la muñeca
Es que son muy útiles.
Saludos
 
  • #16
Este hombre es un gran maestro relojero en CDMX y le da servicio a relojes monumentales en Europa, mis respetos Don. Luis y gracias por sus excelentes trabajos, es el único relojero que comenta, todo reloj tiene reparación y una nueva vida, si no se encuentra la pieza la fabricamos.
Saludos.
lostimage.jpg
 
  • #17
Lógico.

Así si le mandan un mail o whatsapp o una llamada, no tiene que estar mirando el teléfono.

Además creo que tiene que ser cómo para trabajar, no creo que un Egiziano sea lo más indicado.
 
  • #18
Amadeo, el padre de Alberto y fundador de Cronoworld y para mí uno de los mejores relojeros que he tenido el gusto de tratar lleva desde que le conozco hace más de treinta años el mismo Junghans Ana digi radio controlado. :pardon:
 
  • #19
Este hombre es un gran maestro relojero en CDMX y le da servicio a relojes monumentales en Europa, mis respetos Don. Luis y gracias por sus excelentes trabajos, es el único relojero que comenta, todo reloj tiene reparación y una nueva vida, si no se encuentra la pieza la fabricamos.
Saludos.
lostimage.jpg

Me siento atraído por esta imagen y no menos por lo que transmite, un ejemplo para mi.
 
  • #20
TAmbién puede ser que tenga una colección de 50 relojes y ese día tocó el digital.

O quizás el ligerito digital es el más adecuado para tener en la muñeca durante ese delicado trabajo...... en realidad me sorprende que lleve reloj, creo que si tuviese ese trabajo dejaría el reloj encima de la mesa para admirarlo, ver la hora en todo momento, y de paso tener las muñecas despejadas :)
Es justamente lo que pensava,en la rotación tocava ese!
 
  • #22
También hay aficionados a los que nos gustan los relojes con mayúsculas y admiramos los relojes mecánicos por lo que representan lo mismo que los relojes electrónicos y no nos cerramos a la evolución tecnológica porque pensamos que hay sitio y momento para todo. A lo mejor (seguramente) es uno de estos aficionados.
 
Última edición:
  • #23
Por política de empresa quizá les obliguen a no llevar relojes de marcas que puedan ser competencia.
El que lleva seguro que no lo es.
 
  • #24
También hay aficionados a los que nos gustan los relojes con mayúsculas y admiramos los relojes mecánicos por lo que representan lo mismo que los relojes electrónicos y no nos cerramos a la evolución tecnológica porque pensamos que hay sitio y momento para todo. A lo mejor (seguramente) es uno de estos aficionados.

Yo soy de los tuyos.... me gustan las dos cosas.... son conceptos totalmente distintos y para distintas ocasiones, inspiran sensaciones totalmente distintas, hasta el punto que para mi tienen pocas cosas en común, aparte de dar la hora y ponerse en la muñeca. Hasta me cuesta tenerlos en la misma caja :D
 
  • #25
Los míos (60 o más, unos cuarenta mecánicos todos económicos) están mezclados :Daunque todavía no ha caído un reloj inteligente que cada vez me tienta más.

Yo soy de los tuyos.... me gustan las dos cosas.... son conceptos totalmente distintos y para distintas ocasiones, inspiran sensaciones totalmente distintas, hasta el punto que para mi tienen pocas cosas en común, aparte de dar la hora y ponerse en la muñeca. Hasta me cuesta tenerlos en la misma caja :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie