• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde metéis las cajas?

  • Iniciador del hilo drgabon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
drgabon

drgabon

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues he llegado a un punto de colección (teniendo en cuenta que mi casa tiene 80 metros) en que las cajas de los relojes representan un estorbo. Por un lado, ocupan mucho y no se adaptan a la estética y tamaño de la sala como para tenerlas todas por ahí. Por otro lado, algunas son demasiado bonitas como para no usarlas y hacerlas prácticas o, por lo menos, decorativas.
Vosotros qué hacéis? Las guardáis, las usáis, las mostráis?
 
Guardadas en el altillo del armario, hasta siguiente mudanza o venta de la pieza.
 
Yo las tengo mas a mano, es lo que tiene ser un culo inquieto que no para de comprar y vender. Las tengo dentro de un mueble en el salon.
 
El estuche mas bonito lo pongo en la mesilla y todos los demás con sus caja y todo set en el garaje ya que con 100m de garaje me caben unas cuantas ,jeje
 
Las tengo guardadas en cajones repartidas entre una casa y otra! Por ahora no tengo problemas de espacio, hasta que a la MDD le dé por decir que están estorbando :laughing1:

Saludos!
 
Tengo un baúl en la entrada/recibidor, que g uarda esos secretos y un par de bolsos de mi mujer... Cuando no quepan empezaré a preocuparme...
 
En el canapé bajo la cama...
 
Las guardo en una caja mayor de plástico en el trastero. Tengo pocas piezas por lo que no ocupan mucho.
 
  • #10
Guardadas en un armario ya que no son muchas, no en cambio como las cajas de mis coches a 1/43 que son mas de "mil" y ya no se donde meter los coches imaginate las cajas::Dbt::
 
  • #12
yo las tiro...total,si las perdería en mi siguiente mudanza!:laughing1:
 
  • #13
:laughing1::laughing1::laughing1: muy bueno, desde luego que la gente no hace nada más que mudarse y perder las cajas y los papeles
 
  • #14
en el altillo de una boiserie envueltas en papel film para que no cojan polvo....
 
  • #15
Las guardo todas juntas dentro de un armario
 
  • #16
Guardo algunas, otras definitivamente las he tirado.
 
  • #17
Cuando llevas muchos años de afición y por tus manos han pasado mas de 100 relojes, ya ni sabes donde están las cajas... Algunas aparecen, otras en casa de mi madre, otras se han tirado, y otras vete a saber donde andarán.

Yo he perdido una caja grande con mucha documentación de los relojes, aunque creo que alguien sabe donde está pero no se atreve a decírmelo. Mejor dicho, a donde fue a parar... Que desgracia :(
 
  • #18
Yo las guardo en el armario, detrás de las camisas. Suerte que son poquitas, que sino...

Salu...ditos.
 
  • #19
Hola,

Pues yo al final las he tenido que llevar al trastero....ya no había sitio, y no es que mi colección sea muy extensa, mas bienes que mi piso es bien pequeño...

Así que soy un firme candidato a poner un reloj en venta en el FCV con lo de ".....la caja y papeles se perdieron en una mudanza...." jajaja :-)

Un saludo.
 
  • #20
Están todas en una caja mayor, bien ordenadas, en un altillo. Y sólo salen de ahí cuando va asalir un reloj de la colección (para dejar su hueco a otro), o si me lío la manta a la cabeza y quiero hacer fotos...
 
  • #21
De momento en un armario y aunque no caben más creo que es buena idea en una caja debajo de la cama o en el trastero. Saludos.
 
  • #22
A ver, pues para mi es un problema, porque, aunque tenga bien escondidos los relojes, creo, las cajas dan pistas a los cacos, sobre todo si son marcas conocidas para esos palurdos mal nacidos, por lo que también escondo las cajas, cosa que no es tan fácil, es un coñazo en un piso, y solo son 4 cajas, no quiero pensar en una colección grande
 
  • #23
Hasta que conocí este foro las tiraba, sin compasión, solo ocupaban espacio, después de conocer el foro.... ya no se donde ponerlas :)

Salu2
 
  • #24
En mi mesilla de noche, y ya no caben más o me sobran calcetines y boxers!!!!! Encrucijada, ja,ja,ja!!!!
 
  • #25
Las guardo en otra caja:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie