Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Donde me puedo imforma de los precios de relojes de 2ª mano? - Foro General

santiago_35 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Donde me puedo imforma de los precios de relojes de 2ª mano?

Sigo preguntando...
    Llevo algun tiempo con la idea de poner en venta algun reloj de mi coleccion pero al ser amateur en esto me pongo en duda sobre precios de 2ª mano...
    Me imagino que dependera de muchos factores a la hora de pedir un precio por una pieza no?

Saludos

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por santiago_35 Ver mensaje
    Me imagino que dependera de muchos factores a la hora de pedir un precio por una pieza no?
    Te imaginas bien

Depende, sobre todo, de la demanda que exista de esa pieza. Algunas se venden incluso por encima del pvp. También depende del estado del reloj, de si tiene caja y papeles, de si aún está en garantía o no, del modelo/marca en cuestión, de si está descatalogado o no, de si es una edición limitada, etc.

Un referente para consultar precios lo tienes en el propio FCV de RE
    Autocontrol

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

hay un libro international price guide of watches,de coksey sugar(creo recordar,lo tengo en granada...)es americano y es practicamente la biblia de esto para los anglos...

lo puedes conseguir por internet y por supuesto,mirando en el foro de c-v....
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

http://www.chrono24.com/web/es/suchen/u/index.htm

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CPACO%7E1.MAR%5CCONFIG%7E1%5CTemp %5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Pones en el buscador marca y modelo, y te aparecerán un numero nutrido de ofertas de venta de todo el mundo (casi todo europeo) con su correspondiente descripción, busca los que sean del mismo año y de condición similar y te podrás hacer una idea aproximada de que se pide por tu reloj. Es probable que los precios sean dispares.... haz una media.

Un cordial saludo.

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Dónde te puedes informar?
    AQUI.
    Entra en el Foro de Compraventa (FCV) y realiza búsquedas del reloj que quieras vender. Salvo que sea una "rareza" seguro que encuentras varios iguales, con distintos precios según uso y otros factores.
    Valora las "ganas" que tienes de venderlo y... vendelo.
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado Un consejo..

Salvo que tengas una pieza valiosa de verdad por histórica o muy demantdada, léase Rolex vintage, ROlex Daytona, Audemars... SI hablamos de relojes producción "normales". NO te vuelvas loco con una valoración.

Pide por él un poquito más de lo que necesites, para poder cerrar el precio que te satisface.
    Pero por norma general un reloj de los que están en producción si lo quieres vender rápido siendo de 2ª mano y teniendo documentación y caja vete pensando en ponerlo sobre un 35-40% de descuento sobre su pvp, si lo pones más caro lo tendrás crudillo . Quién más quien menos consigue en torno a un 15-20 % en joyería en su reloj nuevo (marcas aparte, Bulgari, Rolex...). Así que no te lo va a comprar a ti con un 25-30 % si lo tiene nuevo de paquete con un 15-20 %.

En mi humilde opinión, claro.

Suerte con tus futuras compra-ventas.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

Predeterminado

Gracias! seguiere tu consejo

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Date una vuelta por los foros de compra venta, segunda mano, ebay etc y te daras una idea de como esta el percal. Saludos.